Hace mucho que la familia Biondo declaró la guerra a Raquel Sánchez Silva, casi justo después del fallecimiento del cámara italiano, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo, dejando totalmente desolada a la presentadora, quien hasta ahora había ignorado las públicas ofensas de su familia política, quien la acusaba de ocultar la realidad de la muerte de su marido y hablaban de teorías conspiratorias que chocaban frontalmente con la información de la Policía española, que cerraba el caso con la versión oficial de que se quitó la vida.
Ahora, y tal como puedes leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, Raquel Sánchez Silva, quien se encuentra en Honduras presentando el reality Supervivientes ha denunciado a la familia de Mario por acoso, después de querer irrumpir en su antigua casa (la residencia que habitaba junto a Mario y que la presentadora abandonó tras el fallecimiento), en la casa de su madre e incluso en la de su asistenta.
Puede leer la noticia completa y mucho más en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!