Raquel Sánchez Silva regresa a la televisión con un programa muy dulce: 'Es un premio para mí'

La presentadora será la encargada de conducir 'Deja sitio para el postre', el nuevo concurso culinario de Cuatro

por hola.com

VER GALERÍA


Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión con Deja sitio para el postre, un concurso de repostería que se estrenará próximamente en Cuatro. "Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí", ha declarado la presentadora. Cinco meses después de la repentina pérdida de su marido, Raquel regresa con fuerza a la pequeña pantalla, un lugar que jamás pensó abandonar.

“Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión”, ha manifestado la presentadora de Mediaset, que se embarca en este nuevo reto tras su última participación en Expedición imposible.

Deja sitio para el postre cuenta con el maestro pastelero Paco Torreblanca como gran juez. En él, reposteros amateurs y semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones. “El programa servirá para darnos cuenta de que nuestro país es ‘número uno’ en repostería”, ha comentado la presentadora. “Tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario”.

Raquel retomaba el pasado 13 de septiembre sus compromisos profesionales ejerciendo un año más de presentadora durante la Vogue Fashion Night Out, en Madrid, en la que era su primera cita pública tras el verano, que sin duda ha sido el más difícil de su vida. Sin embargo, no era esta la primera vez que la presentadora extremeña se ponía delante de las cámaras tras el fallecimiento inesperado de su marido, ya que el pasado mes de junio y tan solo unos días después de conocerse la triste noticia, Raquel participó en una presentación en el zoo de Madrid, en la que dijo: “En situaciones límites descubres que todos somos más grandes de lo que pensamos”.

Sus planes de ser madre
Además de la ilusión con la que afronta su vuelta al trabajo, Raquel tiene otro gran proyecto entre manos, el de ser madre. Antes de la muerte de Mario Biondo, la presentadora soñaba con tener un hijo y ese deseo no ha desaparecido. Así, hace unas semanas la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes de Raquel abandonando la sede madrileña del IVI (Instituto Valenciano de Fertilidad).