<<Ir a inicio | <<Ver página JVC <<Anterior Pag 1/2 Siguiente>>
JVC lanza un nuevo Sistema Digital de DVD "Todo en Uno", el TH-A10R, símbolo de la nueva generación de equipos para el entretenimiento en el hogar. La unidad principal incorpora un Reproductor de DVD, decodificador de sonido envolvente en los formatos Dolby Digital/DTS/MPEG 5.1-canales, sintonizador AM/FM con RDS y unidad de control de A/V. Un conjunto de cinco altavoces satélites de esmerado diseño y un potente Subwoofer redondean la obra, consiguiendo un atractivo y estilizado diseño.

La unidad central se presenta con un panel de aluminio que la cubre enteramente y el frontal está acabado en una superficie de espejo oscurecido que confiere al sistema un toque de alta sofisticación.

Al estar los sonidos bajos cubiertos sobradamente por el Subwoofer activo que incorpora el sistema, los satélites son extraordinariamente pequeños y aún así capaces de proporcionar un sonido de altísima calidad, ya se trate de fuentes musicales en CD o fuentes de sonido multicanal en DVD. Esto proporciona dos principales ventajas: la perfecta orientación de los satélites para una mejor direccionalidad del sonido y una más fácil instalación, allí donde nos resulte conveniente. El Subwoofer activo, por su parte, se compone de un gran cono de graves de 25 cm y de la sección de amplificación de los 6 canales, consiguiendo un total de 200W.

JVC simplifica al máximo el concepto del Cine en Casa con el DVD TH-A10R.

Conexiones Sencillas:
La instalación de un sistema de Cine en Casa suele implicar multitud de cables para conectar los distintos elementos y los 6 altavoces. Sin embargo, con el TH-A10R, sólo un cable es necesario para conectar el Subwoofer (con su sección de amplificación) a la unidad central. Los cables para los satélites están identificados con etiquetas de colores y se conectan mediante un minijack, con una simple presión.

Sencilla Configuración y Máxima Facilidad de Uso:
Es posible realizar multitud de ajustes interactivos con los menús OSD (Presentación en Pantalla). El Interfaz Gráfico de Usuario de JVC (GUI) muestra en el Televisor los menús operativos para configurar las opciones tanto del DVD como del Amplificador. El GUI le ayudará a personalizar el sistema de acuerdo con sus gustos. Por ejemplo, el modo STANDARD optimiza el sonido para los altavoces del sistema, mientras que en el modo EXPERT podrá optimizar la configuración para otros altavoces de su elección. Obtener el mejor sonido es siempre fácil usando estos menús.

<<Ir a inicio | <<Ver página JVC <<Anterior Pag 1/2 Siguiente>>