• George Barris realizó algunas de las fotografías más famosas de Marilyn, en las que aparece con una chaqueta de punto que compró en un viaje a México en 1962. Su relación con éste país se remonta a su madre, que nació en Piedras Negras, en 1902. La prenda fue subastada en 1999 por la casa Christie's junto a otras pertenencias de la actriz.



  • Muchas fuentes coinciden en que a Marilyn Monroe le encantaban los filetes y los solía comer en ocasiones especiales como cumpleaños o en su banquete de bodas con Joe Di Maggio. La familia de su marido le mostró también las delicias de la cocina italiana y su suegra le enseñó a hacer una deliciosa salsa de espaguetis que hacía las delicias del deportista.Le volvía loca el caviar y odiaba las aceitunas.



  • Guardó celosamente su número de teléfono en secreto, incluso se aseguraba de que el aparato estuviera de cara a la pared para que los invitados no pudieran verlo. En uno de sus domicilios puso un número falso que, al parecer, correspondía al depósito de cadáveres de Los Ángeles.