Aunque actualmente están instalados en Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth suelen viajar con mucha frecuencia a Estados Unidos, donde pasan largas temporadas. De hecho, ahora mismo están en Los Ángeles, y no cabe duda de que están aprovechando el tiempo al máximo, a juzgar por las últimas imágenes de la pareja en la ciudad californiana.
Su agenda allí está repleta de citas y acontecimientos. Algunos reservados solo para grandes estrellas de Hollywood, como la ceremonia de entrega de los Globo de Oro, y otros más familiares, como la reciente celebración del cumpleaños de Liam Hemsworth, hermano de Chris. Pero la pareja también aprovecha su estancia allí para quedar con buenos amigos, algunos muy conocidos, como Matt Damon.
Elsa y Chris fueron fotografiados este fin de semana acudiendo en compañía del actor al restaurante Catch, un prestigioso local especializado en mariscos. Los tres vestidos con ropas informales -Elsa con cazadora verde y blusa negra, Chris con camiseta blanca y chaqueta gris y Matt con un look en tonos grises, gorro incluido-, aprovecharon para ponerse al día mientras disfrutaban de la comida y la compañía.
Pese a ser una cita informal, los actores no pudieron evitar llamar la atención de los fotógrafos, que captaron su llegada al establecimiento, así como de sus admiradores, que les esperaban intentando hacerse con una foto o un autógrafo de sus ídolos. No es la primera vez que Chris Hemsworth y Matt Damon son fotografiados compartiendo juntos su tiempo libre, y es que parece que, además de compañeros de profesión, son buenos amigos.
-Elsa Pataky y Chris Hemsworth se embarcan en una nueva e inesperada aventura juntos
El día anterior, viernes, habían estado celebrando el cumpleaños de Liam Hemsworth, hermano del protagonista de Thor y prometido de Miley Cyrus. La propia Elsa Pataky mostró en las redes sociales lo bien que lo pasaron soplando las velas con Liam, con un auténtico fiestón en el que no faltaron los disfraces (concretamente de raperos) ni tampoco la comida, ya que todos saborearon una descomunal pizza que la actriz también enseñó.
¡Así se aprovecha el tiempo en Los Ángeles!