Días después de conocer en primicia en HOLA.com que Miguel Ángel Silvestre se sumaba como fichaje estrella de la tercera temporada de Narcos, el último actor español que ha enamorado a Hollywood cuenta a ¡HOLA! en una excepcional entrevista cómo es su vida en Los Ángeles, quiénes son sus amigos y a qué dedica su tiempo libre.
-En ¡HOLA!, todas las preguntas que siempre quisiste hacerle a Miguel Ángel Silvestre
-Primicia: Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje de la serie 'Narcos'
-Llevas muchos meses fuera de España y regresar después de ir a conquistar Hollywood.
No, he ido a conquistar nada -ríe-. Estoy en Los Ángeles porque es una ciudad intermedia que me viene bien para viajar por Estados Unidos, que es donde he estado trabajando, y también para ir directo a Colombia. En Bogotá estoy rodando 'Narcos'.
-¿Dónde podríamos encontrarte en Los Ángeles?
A veces los domingos voy a Venice Beach con un grupo de amigos.Y tengo una rutina: patinamos, vamos a la playa y después, a mi pizzería favorita, Gjelina, donde puedes tomarte la comida en la calle, concretamente se llama Abbot Kinney y es de las pocas calles de Los Ángeles donde la gente pasea. Sencillamente nos sentamos ahí mientras todos pasan y nos da la sensación de que estamos en un lugar atípico. Siguiendo el ritual, después voy cuatro calles más abajo a una heladería que se ha hecho famosa porque hacen “waffle” (gofres) artesanales y después de ahí a unos cines en los que te puedes tumbar y pedir un vino. Veo una película y cuando llego a casa sobre las ocho caigo rendido. Ese es mi domingo ideal.
-Alex González también está allí ¿Sois amigos?
Sí, la ultima vez que nos vimos fue para ver en su casa una pelea de la UFC (Ultimate Fighting Championship). A los dos en ese sentido nos une el boxeo, yo hice 'La Distancia' y él hizo otra película de boxeo y nos gustaba quedar a ver los combates, nos pedimos unas pizzas a domicilio y la mar de felices -ríe-.
-¿También con los actores de Sense8 has hecho pandilla?
Sí, claro, son mis hermanitos. En nueve meses hemos recorrido el mundo entero y de alguna manera hemos ido conociendo culturas juntos. Es muy interesante cuando vamos a casa de algún compañero. Cuando voy a Corea, por ejemplo, Doona (Bae Doona) nos lleva a los sitios que a ella le gustan. He ido conociendo el mundo de la mano de mis compañeros, y eso es otro regalo, es impagable, la verdad.