Paula Echevarría confió en Rosa Clará para su boda con David Bustamente, y también para su esperado ‘sí, quiero’ con Miguel Ángel Silvestre. La actriz lució dos vestidos de novia en el último capítulo de Velvet. Sí, has leído bien. Dos. Porque el esperado enlace tuvo que posponerse unas horas tras el repentino desfallecimiento de Rita (Cecilia Freir) cuando Ana entraba radiante a la iglesia del brazo de su tío Emilio (José Sacristán). “Nos hace especial ilusión haber vuelto a vestir de novia a Paula Echevarría para el último capítulo de Velvet. ¡Aunque esta vez sea ficción!”, publicó la firma en su cuenta de Instagram, detallando que el vestido de novia que lucía la actriz pertenecía a su nueva colección.
Después del susto, Alberto y Ana celebraron su boda de cuento. Para este segundo enlace, la actriz apostó por el modelo Orfilia de Rosa Clara. Un vestido clásico de costura de mikado con escote barco y corte a cadera alta, en color natural. ¿El resultado? Una Paula Echevarría radiante.
Al ver a Paula vestida de novia, hemos echado la vista atrás para recordar su boda con David Bustamante. Aquel 22 de julio de 2006, la actriz lució dos vestidos, como en el final de Velvet. Para la ceremonia religiosa optó por un vestido con escote en pico realizado en encaje francés con finos tirantes unidos a unas mangas en tul de seda natural y encaje. Paula arrastraba dos metros de espectacular cola de tiras de encaje y tul en seda natural plisado, y un velo en tul con encaje francés a juego con el vestido de tres metros, prendido por un broche 'explosión' de brillantes realizado en platino, de Puig Doria. De la misma casa es el colgante de oro blanco con un diamante talla perilla que lució, así como los pendientes largos de oro blanco, brillantes y diamantes.
Para la fiesta posterior a la boda, lució un vestido mucho más cómodo con escote palabra de honor y falda con mucho volumen. Además, cambió su peinado por un semirrecogido más suelto.
La serie de Antena 3 se despidió anoche de la audiencia como la emisión más vista del día, líder absoluta con más de 4,3 millones de espectadores y 26,2% de share, récord histórico. Un hito que había que celebrar por todo lo alto y así ocurrió. Todos los protagonistas de Velvet se dieron cita en una divertida fiesta en la que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre centraron todas las miradas.
¡PULSA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA FIESTA!