Juana Acosta se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera y su vida personal sonríen a la actriz colombiana que el lunes, 29 de noviembre, cumplirá 40 años. Una cifra redonda que no ha querido desaprovechar para organizar una gran fiesta en la que reunir a todos sus seres queridos para festejar lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.
Un vídeo publicado por Barbara Goenaga ♻️ (@barbaragoenaga) el
La fiesta se celebró la noche del sábado en el restaurante Cambridge Soho Club, que la actriz reservó para la ocasión, situado en la céntrica Plaza de España de Madrid. Uno de los clubes de moda de la ciudad en el que consiguió reunir a un elevado número de personas que acudieron cumpliendo con la temática elegida por la homenajeada: “retro elegante blanco y negro”.
- Juana Acosta de vacaciones en su tierra natal, Colombia, junto a su hija, pero sin Ernesto Alterio
Un estilo que recuerda mucho al de la serie Velvet, una de las últimas en las que ha trabajado Juana Acosta que llenó de glamour y sofisticación todos los estilismos que lucieron la multitud de caras conocidas y no tan conocidas que acompañaron a la actriz en este gran día para ella.
Su vida se encuentra ahora mismo en un punto de equilibrio perfecto. En el plano sentimental, todo son buenas noticias, ya que mantiene desde hace más de una década una sólida relación con el también actor Ernesto Alterio con quien, aunque no está casada, sí son padres de una niña, Lola, de nueve años.
También en el profesional. Entre los invitados destacó la presencia de prácticamente todo su equipo de compañeros de rodaje de la película en la que está trabajando ahora mismo: Perfectos Desconocidos, dirigida por Álex de la Iglesia y que verá la luz a lo largo de 2017. Belén Rueda, Dafne Fernández y Pepón Nieto encabezaban una lista de más de 200 invitados en la que tampoco faltaron Eduardo Noriega, Bibiana Fernández, Paco León, Rossy de Palma, Cathy Guetta –ex mujer del DJ David Guetta- ni Pelayo Díaz entre otros.
Una fiesta en “blanco y negro” en la que los invitados no pararon de hacerse fotos con la homenajeada, que eligió un sencillo pero favorecedor mono plateado para a continuación compartirlas en las redes sociales. La diversión estaba asegurada en una reunión en la que la decoración del restaurante, la música en directo y un enorme cartel luminoso anunciando el motivo de la reunión hicieron el resto.