¿Se va a vivir a Doha? ¿Le ha pedido matrimonio Fernando Verdasco? Ana Boyer habla claro
La hija de Isabel Preysler ha querido dar su propia versión de los últimos rumores que han circulado por algunos medios
"Se publican una cantidad de cosas... No voy a vivir en Doha, yo estoy viviendo aquí en Madrid y no tengo planes ahora mismo de irme a vivir fuera". Así de tajante se ha mostrado Ana Boyer esta semana, dando por desmentidos los rumores que habían circulado por algunos medios durante estos últimos días y que aseguraban que la hija de Isabel Preysler y su novio, el tenista Fernando Verdasco, tenían intención de marcharse a la capital de Catar.
De hecho, algunos medios iban un paso más allá y aseguraban que la pareja estaría obligada a casarse si querían irse allí vivir juntos, ya que así lo exige la legislación catarí. Sin embargo, estas informaciones están muy lejos de la realidad tal y como ha asegurado la propia Ana. "No me voy a vivir a Doha, entonces no tengo ninguna necesidad de casarme. El día que lo haga, te aseguro que no va a ser porque me vaya a vivir a un sitio, será porque me quiera casar".
Ana ha reconocido que Verdasco tiene una casa en Doha, sin embargo, debido a su apretada agenda de compromisos profesionales no vive allí todo el tiempo. "Tiene entre 35 y 40 semanas al año torneos de tenis, entonces te imaginarás que cada semana está en una ciudad", explicó.
- Fernando Verdasco, 33 años y mucho que celebrar con Ana Boyer
¿Y sobre su idea de darse el 'sí, quiero'? Parece que, por el momento, tendrá que esperar. "No ha habido pedida, todavía no. Ni tampoco anillo", confesó la hermana de Tamara Falcó, que también habló de sus planes de ser mamá en un futuro. "Me gustaría tener un bebé algún día, pero no a corto plazo. No entra en los planes ahora mismo", aseguró Ana, que junto a Fernando ha encontrado la estabilidad que necesitaba: "Hemos tenido suerte porque hemos llevado bien tanto la distancia como los viajes juntos. Nos divertimos mucho juntos y nuestras formas de ser encajan muy bien".
Durante el evento organizado por Pedro Durán, una de las marcas más reputadas en orfebrería de plata, con motivo de su 130º aniversario, Ana Boyer reconoció que no sabe si se casará antes ella o su madre, que aun no ha confirmado si ha respondido 'sí', a la pedida de matrimonio de Mario Vargas Llosa. "Ella está igual de feliz que siempre y eso es lo importante, mientras ella esté contenta y esté disfrutando el momento, todos los hijos nos alegramos y esperamos que siga así de feliz". "No nos ha pedido consejo, es una decisión totalmente personal", añadió.
Sobre el notable cambio físico de su hermana, Tamara Falcó, explicó: "Ella es muy natural y muy sincera y está como la vísteis el otro día. Obviamente está con el problema que os comentó, pero ella está animada y lo importante es que esté bien y se sienta bien, y yo a ella la veo bien. Es muy alegre y nosotros siempre nos apoyamos".