Besos, abrazos y miradas muy cómplices. Las imágenes que se pueden ver en exclusiva esta semana en la revista ¡HOLA! evidencian que la escapada de Cristiano Ronaldo con su nueva novia a París fue un viaje de enamorados. Sin embargo, fue un viaje de enamorados en grupo, ya que otras dos parejas acompañaron al futbolista del Real Madrid y a su chica a la romántica ciudad. ¡Descubre a toda la pandilla!
DESCUBRE EN ESTA GALERÍA MÁS DETALLES DE LA PANDILLA DEL FUTBOLISTA
Cristiano Ronaldo tiene desde hace años un grupo de amigos íntimos de su total confianza. Con ellos el futbolista comparte vacaciones, pasa su tiempo libre e incluso acude a actos oficiales. Así que no es sorprendente que ellos hayan sido los “guardianes” del secreto del portugués y los primeros en compartir un viaje su nueva novia. Una escapada en la que la pandilla disfrutó de una jornada en el parque de atracciones Disneyland y de una cena de lo más romántica.
Cristiano Ronaldo y su hijo, la calma después de la tempestad
Marisa Mendes, una más en la familia de Cristiano Ronaldo
A este viaje de parejas acudió Ricardo Regufe –Ricky para Cristiano-, su gran confidente y un compañero de batallas. Nacido en Oporto y Sports Marketing Manager Football para Portugal de Nike, Ricardo Regufe forma parte de la vida del deportista desde una década. Se lleva estupendamente con la familia del portugués, coincidió en vacaciones con Irina Shayk, no se perdió la reciente renovación del futbolista con el club blanco e incluso ha hecho de extra en alguno de sus anuncios… Sí, él es el chico con el que CR juega al póker.
Con Ricardo Regufe estuvo su novia, Claudia Diniz, bloguera de moda, viajes y estilo de vida. Ella ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de la pareja por la milla de oro parisina, disfrutando como niños de las fantasías Disney y brindando en una romántica cena al aire libre con vistas a la Torre Eiffel. ¿En esa mesa hay sitio para alguien más? Sí…
En esa misma mesa se deja ver brindando Miguel Paixao con su chica, Nana Amado. Nacido en el Algarve, él es otro de los amigos íntimos de Cristiano Ronaldo, una amistad que se remonta a cuando ambos jugaban en juveniles en el Sporting de Lisboa y compartían, además de una modesta habitación en la capital portuguesa, el sueño de triunfar en el futbol.
Para Cristiano Ronaldo él es otro de sus hombres de máxima confianza y en quien deposita algunas labores de representación, como en la última gala de los Globos de en donde Miguel se encargó de recoger en su nombre el premio al Mejor Deportista portugués del año o cuando presentó su marca de zapatos –de los que Miguel siempre presume y forma parte activa del proyecto- para el mercado indio.
Paixao también ha dejado una buena colección de imágenes de sus días en París, entre ellas la de esa romántica cena que bien podría haber sido para seis comensales, aunque Cristiano Ronaldo y su novia no hayan seguido los pasos de sus amigos compartiéndola en redes sociales.