En ¡HOLA!, el apasionado beso que confirma la reconciliación de Genoveva Casanova y José María Michavila

Su relación, llena de idas y venidas, está a punto de cumplir dos años

por hola.com

Genoveva Casanova y José María Michavila han decidido dar una nueva oportunidad a su amor. Tras un tiempo separados, han retomado su relación, a juzgar por las imágenes que publica la revista ¡HOLA! de esta semana. Ambos paseando por Madrid, más unidos que nunca, compartiendo abrazos, confidencias y un romántico beso que demuestra que el romance que comenzaron hace un par de años sigue en activo.

A finales de agosto, la pareja puso punto y final -ahora sabemos que era seguido- a su relación. A pesar de que durante los últimos meses se les había vuelto a fotografiar juntos y felices, y que todo apuntaba a que su relación había salido fortalecida tras superar la crisis que les mantuvo alejados durante un tiempo, su historia de amor parecía haber terminado... pero no.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Ahora disfrutan de una dulce reconciliación en la que ambos están poniendo todo de su parte para que la relación funcione. “Sigo creyendo en el matrimonio. Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda”, confesó Genoveva Casanova a la revista ¡HOLA! en abril de 2015, donde añadía: "Intento vivir mi vida personal con naturalidad, pero con la mayor discreción posible".

La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja en diciembre de 2014, confirmando su noviazgo. Genoveva Casanova y José María Michavila, que mantenían una buena amistad desde hacía tiempo, fueron fotografiada por primera vez, y en actitud muy cercana, mientras disfrutaban de unas vacaciones con familiares y amigos. En un primer momento, la noticia resultó inesperada para muchos, ya que José María Michavil había perdido a su mujer, Irene Vázquez, hacía menos de un año, tras dar a luz a su quinto hijo.

Poco a poco la relación se fue consolidando y fueron muchas las ocasiones en las que se les pudo ver rodeados por los siete niños que suman entre los dos; una familia muy numerosa, pero también muy unida. En este tiempo, su relación ha estado llena de idas y venidas. Crisis que daban paso a reconciliaciones y reconciliaciones que avivan los rumores de una posible boda, sobre todo, cuando Genoveva Casanova solicitó la anulación de su matrimonio religioso con Cayetano Martínez de Irujo.