Tras hacerse pública la noticia de su divorcio, Brad Pitt se alejó de los medios para "centrarse en su familia". Sin embargo, hace unas semanas reapareció con motivo del estreno en Los Ángeles de Aliados, su nueva película. Y lo hizo más delgado y sin alianza, pero derrochando simpatía con todos sus seguidores.
Este martes podría repetirse la escena. Fotos, autógrafos y declaraciones a los medios que cubran su esperada alfombra roja en Madrid. En tan solo unas horas, revolucionará la Gran Vía. El actor aterrizará en nuestro país junto a su compañera de reparto, Marion Cotillard. Sin embargo, no hará ninguna declaración que empañe la promoción de este filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Se espera, como mucho, que Brad de las gracias a todos sus seguidores como ya hizo en Los Ángeles. “Es muy agradable contar con su apoyo. Todos han sido muy amables conmigo”, dijo en aquel momento.
Un día antes, Brad y Marion -embarazada de su segundo hijo- pisarán suelo londinense para presentar la película en Leicester Square. Atrás quedan ya los rumores que acusaron a la actriz francesa de ser la culpable de la ruptura del actor y Angelina Jolie. Una supuesta relación durante el rodaje de Aliados, descubierta, se dijo, por un detective privado contratado por Angelina, fue la gota que colmó el vaso de la protagonista de Tomb Raider. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como explicó en sus redes sociales, Marion vive feliz al lado del actor Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo.
La esperada visita de Brad a Madrid llega después de la reaparición de Angelina Jolie tras su divorcio. La actriz pronunció un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya, como parte de su trabajo de apoyo a la infancia. Desde que se hizo efectiva la separación, Angelina había decidido mantenerse alejada de la esfera pública y permanecer al lado de sus seis hijos en su lucha por su custodia que finalmente ha conseguido.
Se cumple un año ahora de la última vez que se vio juntos al matrimonio. En noviembre de 2015 posaron juntos, elegantes y felices en la alfombra roja de la première de una película muy especial, Frente al mar. El actor se puso a las órdenes de su mujer en este filme que contaba, curiosamente, la historia de un matrimonio en crisis.