Los protagonistas de Sensación de vivir han vuelto a verse. Su reencuentro ha sido muy especial, ya que han tenido muy presente a la inolvidable Brenda Walsh, la actriz Shannen Doherty, que sigue luchando contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo de 2015. "Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen", dijo Luke Perry. "Ella ha pasado por mucho. No está bien en estos momentos", añadió el que fuera su pareja en la ficción. "Ella es parte muy grande del éxito de esta serie. Me enseñó mucho. Me alegro de que fuera mi pareja en escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío", subrayó el actor.
Junto a Perry se encontraban Tori Spelling (Donna Martin), en avanzado estado de gestación de su quinto hijo; Jason Priestley (Brandon Walsh, hermano de Brenda), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Christine Elise (Emily Valentine), Vicent Young (Noah Hunter) y Jennie Garth (Kelly Taylor).
Esta última compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se podía leer "Lucha como Brenda". Además, publicó el siguiente mensaje: "A mi hermana del alma. La mujer más fuerte que jamás haya conocido. Entonces y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, pero ahora estoy asombrada. Estoy tan agradecida de ser tu amiga. Lo mejor está por venir en este viaje loco". Unas palabras que agradeció Shannen Doherty a través de las redes sociales: "Estoy muy orgullosa de nuestra amistad y del respeto y la admiración mutua que nos tenemos".
Al encuentro, que se produjo en el marco de una convención de fans en Illinois, no pudo asistir Ian Ziering (Steve). Pese a ello, se comunicó con sus compañeros por videoconferencia, como refleja esta imagen compartida en su cuenta de Instagram.
A principios de este año, Shannen Doherty contaba entre lágrimas la difícil situación a la que se estaba enfrentando durante un programa de televisión. "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", dijo. Asimismo, confesó que desde que se enteró contó con el apoyo incondicional de sus seres queridos y de su marido, Kurt Iswarienko, a quien la enfermedad le ha unido aún más. "Se ha mantenido a mi lado y me ha hecho sentirme más querida que nunca", explicó.
- Shannen Doherty revela a ¡HOLA! TV los detalles de su día a día en su lucha contra el cáncer
- El mensaje de Shannen Doherty a su marido por ayudarla a luchar contra su enfermedad
- Shannen Doherty vuelve a dar una lección de coraje
Doherty anunció verano del año pasado que tenía cáncer de mama a raíz de que saliera a la luz la noticia de que había denunciado ante el Tribunal de Justicia de Los Ángeles a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, que ejercía de representante y controlaba sus finanzas, al no haber renovado el seguro médico en 2014. La actriz se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un intervalo de tiempo en el que dejó de hacer rutinarias visitas a los médicos.