Sophia, Sistine y Scarlet, las hijas del célebre Sylvester Stallone, acaban de ser nombradas nuevas Miss Globo de Oro 2017. Siguiendo la tradición, serán las encargadas de escoltar a los ganadores al escenario y ayudarán a los presentadores durante la entrega de los premios el próximo 8 de enero.
La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood cada año invita a los hijos de alguna estrella a que sean partícipes -el pasado año le tocó a Corinne Foxx, la hija de Jamie Foxx-, y esta vez ha elegido a las tres hijas que acompañaron a Stallone el pasado año cuando fue galardonado con el Globo de Oro por Creed: La leyenda de Rocky, Las tres hijas eclipsaron a su padre durante la entrega de premios, herederas de la belleza de la tercera esposa del actor, la modelo Jennifer Flavin, con quien el actor lleva casado 19 años.
“Estamos encantadas no solo de formar parte de esta tradición de los Globos de Oro sino de hacer historia como la primera vez que un grupo de hermanas son seleccionadas para esta labor. Nos enorgullece ser parte de esta familia llamada la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, organización que tantas veces ha reconocido el trabajo de nuestro padre en el cine”, afirmaron en el comunicado oficial al conocer la noticia.
Scarlet, de 14 años, Sistine, 18, y Sophia, 20, todas ellas hijas de Stallone y Jennifer Flavin, celebraron su nombramiento la noche del jueves en Catch, un local en Los Ángeles, con una fiesta que organiza anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood dedicada a los jóvenes talentos de la industria.
Según palabras del presidente de la Asociación, Lorenzo Soria, las hermanas Stallone continuarán la tradición de entregar las estatuillas en la ceremonia de los premios instaurada en la década de los sesenta. “Cada una de ellas ha tenido éxito, sea en sus estudios, deportes, o como modelo. Con Sylvester y Jennifer como padres y ejemplo a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les deparará”, añadió. Recordemos que otras estrellas como Melanie Griffith en 1975 o Dakota Johnson en 2006 fueron nombradas Miss Globo de Oro antes de que su carrera despegara como estrellas del celuloiude.
Sophia es la hija mayor de Stallone y a la que está muy unido. La joven, que nació con una malformación cardíaca que provocó una intervención a los dos meses de edad, tuvo que volver a ser sometida a una operación a corazón abierto en 2012. el mismo año en el que su hermano mayor, de 36 años, había fallecido por un ataque cardíaco. Hecho que preocupó tremendamente al veterano actor, pero de la que afortunadamente se recuperó. Según su madre, Sophia es la que más se parece a su padre: es una gran aficionada a la lectura y a las películas. Por su parte, Sistine, de 18 años, ha preferido seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y es la que más se parece a Jennifer Flavin. Por último, Scarlet, de apenas 14 años, aún es pronto para saber donde encaminará sus pasos, pero está claro que maestros no le faltarán.