Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un nuevo acuerdo por la custodia de los niños
Después de la tormenta podría haber llegado la calma a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. "Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales infantiles en beneficio de los menores", revela el representante de Angelina Jolie.
"No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucraban a sus hijos menores y su bienestar, entendiendo que se trata de un asunto sensible para la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas y pedimos consideración durante este difícil momento", concluyó. Jolie y Pitt pactaron y firmaron hace más de una semana este acuerdo para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado infantil. La nota de prensa del representante no facilitó mayores detalles sobre las cláusulas de lo acordado.
Hace un mes la pareja llegó a un acuerdo temporal siguiendo las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles y algunas fuentes cercanas a la situación aseguran que el nuevo acuerdo es simplemente una extensión del original que expiró el 21 de octubre mientras se resuelva su divorcio.
-Brad Pitt y Angelina Jolie han vendido su casa de Nueva Orleans
Primer encuentro de Brad Pitt con su hijo Maddox desde su incidente en el avión
- Angelina Jolie reaparece tras su separación después de un mes sin rastro de ella
El pasado viernes, varios días después de que el representante de Angelina dijera que un nuevo acuerdo había sido alcanzado, Pitt solicitó la custodia legal y física de Maddox Jolie-Pitt, 15, Pax Jolie-Pitt, 12, Zahara Jolie-Pitt, 11, Shiloh Jolie-Pitt, 10, y los mellizos Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt, 8. Fuentes cercanas aseguran que Brad planea luchar para alcanzar la custodia compartida de los menores. En la petición de divorcio, Jolie pidió la custodia física de sus seis hijos con las correspondientes visitas para Pitt.