Han pasado más de dos décadas desde que Hugh Grant se enamorara de Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral. Esta pareja de cine volvió a coincidir durante la entrega de los premios Hollywood Film Awards. Y quién mejor que ella para entregarle un galardon al atractivo actor británico por su interpretación junto a Meryl Streep en la película Florence Foster Jenkins. Grant, haciendo gala de su sentido del humor, no pudo evitar hacer una confesión a sus 56 años: "Estoy deprimido porque te conservas mucho mejor que yo después de 22 años. ¿Utilizas cremas especiales o algo así?, le dijo a Andie MacDowell despertando la risas del público ya que ella es embajadora de la firma L'Oreal Paris. "Es increíble. Tu sigues siendo una perita en dulce sureña, mientras que yo...".
Hugh Grant a su vez se sintió orgulloso de recibir el galardón y confesó que tendrá un lugar privilegiado en su casa. "Casi nunca obtengo un premio y estoy muy contento". Hugh ha actuado en 27 películas desde que él rodara Cuatro bodas y un funeral en 1994 como éxitos como Notting Hill o Bridget Jones. Mientras que ha participado en diferentes registros y ha dado vida a personajes variopintos siempre será recordado por su papel del apuesto y elegante inglés Charles, que se enamora a primera vista de Carrie, una atractiva estadounidense (Andie MacDowell), con quien coincide varias veces en diversas bodas y en un funeral. Célebre y recordada es la escena del beso bajo la lluvia entre los dos protagonistas que quedará en los anales de la historia del cine.
Veintidos años después de rodar una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos, ambos siguen estando fantásticos. Hugh Grant, de 56 años, es padre de cuatro hijos y mantiene un noviazgo estable con la bella productora sueca Anna Eberstein, de 37 años, con quien tiene dos de sus hijos,mientras que Andie MacDowell sigue soltera tras su divorcio de Paul Qualley, con quien es madre de tres hijos.
Después del gran éxito de Cuatro bodas y un funeral, Andie MacDowell actuó en docenas de películas, pero ninguna fue tan relevante como sus papeles anteriores. La actriz, de 58 años, es casi tan famosa por su aparición recurrente en las campañas de publicidad de L'Oreal. Recientemente participó en la serie de televisión dramática estadounidense Cedar Cove, y rueda tres películas Granite Mountain, Paper Year y Love After Love. Por su parte, Grant rueda Paddington 2 en la que actúa junto a Brendan Glleson, con quien había trabajado anteriormente en la película de animación Piratas.