Imanol Arias no quiso perderse el estreno de La historia de Jan, un documental filmado por Bernardo Moll y Mònica Vic, los padres de este pequeño con síndrome de Down que nació en 2009. El actor acudió con Jon, el mayor de los dos hijos que tuvo con Pastora Vega, provocando un sinfín de comentarios sobre el porqué de la ausencia de su pareja, Irene Meritxell, con la que no se le ve desde hace algún tiempo.
Según ha podido saber HOLA.com, Irene se encuentra en Miami en plena promoción de Cocada, su firma de moda de baño, y pronto regresará a España. Mientras tanto, Imanol ha encontrado en sus hijos a sus mejores 'partenaires'. Durante el estreno, el actor se mostró de lo más cariñoso con Jan, y tras la película, su hijo Jon publicó en sus redes sociales: "Los afortunados que estuvimos en el estreno en cines de La historia de Jan recibimos una gran lección de vida. Enhorabuena a mis queridos Bernardo Moll y Mònica Vic por haberlo conseguido, ser como son y hacer que Jan viva sonriendo sin parar. ¡Sois muy grandes! Por favor, no os la perdáis. ¡En cines a partir de este viernes!".
Imanol hizo un alto en la grabación de los nuevos capítulos de Cuéntame cómo pasó para asistir a este estreno. El actor ha vuelto a meterse en la piel de Antonio Alcántara tras los momentos de incertidumbres vividos con la serie de Televisión Española. Una de las últimas paradas del equipo ha sido Benidorm. Después de 17 años, la familia volverá a pasar un verano por todo lo alto en la costa levantina, aunque, esta vez, tanto el viaje, como la estancia serán muy diferentes a los de entonces. Irene, por su parte, sigue al frente de sus proyectos como fotógrafa y diseñadora, y ahora está centrada en la promoción de Cocada, un firma de ropa de baño por la que apuestan numerosos rostros conocidos como, por ejemplo, Eva González.
El pasado 4 de octubre, Irene compartía en sus redes sociales esta imagen junto al siguiente texto: "Vuelvo pronto, corazón". En la instantánea, se aprecia a la pareja fundida en un abrazo.