Presumiendo de sonrisa y luciendo 'tipazo'. Así es como ha reaparecido Elsa Pataky después de que hace unos días saltaran todas las alarmas sobre una posible crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth. La pareja ya se encargó de desmentir dichas informaciones a las pocas horas de que la noticia fuera publicada en varios medios, recurriendo a sus perfiles personales de las redes sociales para dar por zanjado el tema. En el caso del actor australiano, lo hizo además en tono de broma publicando este mensaje: "Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso". Después fue su mujer la que escribió "¡Ahora y siempre!" junto a una entrañable imagen de la pareja.
- Así responden Elsa Pataky y Chris Hemsworth a los rumores de crisis
Después de dar su propia versión de los hechos, la pareja ha continuado con su día a día en Australia. De hecho, durante estos días les hemos visto disfrutando de un día en familia en compañía de sus tres hijos, India, de cuatro años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de dos y medio. Los actores, vestido de manera informal y con ropa cómoda, compartieron risas y gestos de cariño, además de deshacerse en mimos con sus pequeños, que cada día están más mayores y más simpáticos.
Esta semana, Elsa ha reaparecido en un acto público y lo ha hecho radiante y marcando estilo. La protagonista de Fast & Furious asistió junto a unas amigas a la Emirates Melbourne Cup, donde disfrutaron de una jornada hípica en la que vimos looks impecables y llamativos tocados. Para la ocasión, la actriz española se decantó por un original y colorido vestido de la diseñadora australiana Sonia Cappellazzo, que combinó con un tocado de Nerida Winter unas sandalias de tiras de Giuseppe Zanotti. "Emirates Melbourne Copa, con amigas y papá con los peques!! #EmiratesMelbourneCup @flemingtonvrc @emirates #workingmum #champagne #friends @aprilmun @natasha_emery @silvia.serra", ha escrito la actriz en su perfil personal de las redes sociales junto a esta imagen.