Están cosechando éxito tras éxito y parece que ya no hay quien les pare. Los chicos de Marlon están en boca de todos y se han convertido en uno de los grupos revelación del año, de hecho están nominados a los LOS40 Music Awards en la categoría que lleva precisamente ese nombre. Hace unos días, la banda asturiana, compuesta por cinco amigos de la infancia y que cuenta como productor con Juan Ewan, el guitarrista de El Sueño de Morfeo, ofreció un concierto en Madrid en el que colgaron el cartel de 'entradas agotadas'.
Ellos no pueden estar más felices de la respuesta que está teniendo el público y de lo mucho que gustan sus canciones, que hicieron las delicias de las 300 personas que les acompañaron en esta noche tan especial. Entre ellas se encontraban, como no podía ser de otra forma, Ana Fernández y Andrea Molina, novias de Adrián Roma y Juan Fernández, respectivamente. Así, mientras sus chicos lo daban todo sobre el escenario, ellas no dejaron de corear sus letras, ya que se han convertiro en sus seguidoras número uno.
"Feeling proud of my baby! #AyerFuéUnaNocheMuyTop", escribió Andrea en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto en blanco y negro de su chico sobre el escenario. "Llegó el día! Hoy en la sala Moby Dick los chicos de @_marlonoficial_ nos harán cantar, bailar con mucho buen rollo y con mucho rock! Exitazo porque han conseguido " Sold Out" #NoQuedanEntradas", escribió Ana para ir abriendo boca y prediciendo la que fue, sin duda, una de sus noches más especiales.
- ¡Escucha cómo canta Ana Fernández!
"Ayer Moby Dick a reventar!! Sold out y felicidad máxima!! Escuchar a 300 personas gritando a la vez nuestros temas nos ha sacado la piel del cuerpo!!! Gracias por el calor, por el sudor, por las ganas y por bailar con nosotros!! Ha sido magia 🌟🌟 Gracias Morimos por volver a veros!! ❤️ #cosasquenosepagancondinero", escribió el grupo tras el concierto.
Eso sí, tras todas estas semanas que han vivido con mucha intensidad, parece que los chicos de Marlon han decidido hacer un paréntesis para descansar. Así lo han anunciado en las redes sociales, donde han escrito: "Después de unas semanas de trabajo duro toca descansar unos días... Gracias por dejarnos vivir este sueño que es Marlon... en nadaa volvemos a la carreteraaa!!! Seguimos soñando!".
Entre el público también se encontraba otra de sus fans más incondicionales, Lydia Bosch, de 52 años, que también está viviendo con mucha emoción y alegría todos los éxitos del grupo. Vestida con un look muy juvenil y a la última, la actriz española disfrutó de lo lindo en compañía de su hija, que cada día se parece más físicamente a su madre. Andrea no puede ser una novia más orgullosa y no deja de mandarle románticos mensajes a su chico a través de las redes sociales, pero es que Lydia no se queda atrás.
De hecho, hace unos días madre e hija nos sorprendieron publicando en Instagram un vídeo de lo más divertido en el que aparecen bailando el nuevo single del grupo, Cosas que no se pagan con dinero. "Es escucharles y... 💥!!! MARLON nominados a mejor grupo revelación por Los 40 Music Awards!! #HayCosasQueNoSePaganConDinero #magia #AhoraSuenanLosMarlon #ComoMeGustan #LosSueñosSeCumplen", escribió la actriz.