Megan Fox dio a luz a su tercer hijo el pasado 4 de agosto. Un niño que pronto cumplirá tres meses y con el que ha aparecido de este modo tan adorable en redes, Megan Fox publico esta bella fotografía de madre e hijo tumbados en la cama. Un selfie en el que Journey, como ha llamado a su tercer hijo, aparece sin ropita y con pañal al lado de su bellísima mamá.
Se trata del tercer hijo de la actriz de las Tortugas Ninja y su pareja, Brian Austin Green, quienes a su vez son padres de Noah Shannon, de cuatro años, y Bodhi Ramson, de dos.
El matrimonio ha sido fotografiado recientemente por las calles de Malibú junto a sus hijos recogiendo calabazas para la próxima fiesta de Halloween. La actriz lució una espléndida figura mientras llevaba a su hijo en una mochilita portabebés.
La noticia de su embarazo cogió a todos por sorpresa, ya que Megan Fox había solicitado el divorcio del actor de Sensación de vivir en agosto de 2015, después de once años juntos y seis como marido y mujer. Hasta entonces la actriz había mantenido en secreto su embarazo y fue durante la alfombra roja de CinemaCon para presentar su película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows cuando dejó en evidencia que esperaba otro hijo. Muchos fueron los que se preguntaron quién sería el padre del bebé, algo de lo que ella misma bromeó en las redes poniendo algunas imágenes de sus compañeros de reparto y diciendo "no es el padre". Brian por su parte en una aparición en televisión, cuando le preguntaron si había que felicitarle, dijo: "Claro, yo me felicito. ¡Yay!". La pareja parece haber solucionado sus diferencias y viven ilusionados la llegada de su tercer hijo.