Su sonrisa la delata y es que está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Blanca Suárez acaba de soplar las velas de su 28º cumpleaños y, como ella misma dice, no puede evitar sentir algo de vértigo al ver lo cerca que está de la treintena. "Ya no por cumplir 30 años, sino por ver lo rápido que pasa el tiempo. ¡Es que ya soy un poco mayor! Y te da un poquito de pena, es raro", ha confesado.
- ¿Qué le ha pasado a Blanca Suárez?
- La romántica felicitación de Blanca Suárez a Joel Bosqued por su cumpleaños
La actriz española, que tiene una agenda de lo más apretada, ha vuelto a repetir como imagen de la firma ghd, con la que hace unos días causó un verdadero revuelo al compartir en su perfil personal de Instagram un vídeo en el que se veía cómo era arrestada por la Policía. Sin embargo, todo fue por exigencias de guión, ya que la escena que estaba rodando correspondía al nuevo anuncio de la conocida firma de stylers. Eso sí, ella misma ha asegurado que no es de las que se salta las reglas y se considera una mujer muy legal en todos los aspectos de su vida: “No me gusta, soy muy cuadriculada”. “Me impacta la repercusión que ha tenido, obviamente la idea era que se hiciera viral, porque formaba parte de esta campaña de publicidad”, explicó.
Con un brillo especial en la mirada, Blanca confiesa que está "en un momento muy feliz en todos los sentidos" y mucha culpa la tiene su chico, el también actor Joel Bosqued, que le ha devuelto la ilusión en el amor. "Yo creo que todos tenemos puntos. No soy una romántica empedernida pero claro, hay momentos y momentos, momentos en los que estás así como tierno y te salen esas cosas", aseguró sobre el mensaje tan romántico que le dedicó coincidiendo con su cumpleaños el pasado mes de septiembre.
Junto a él y las personas que más quiere celebró su cumpleaños hace unos días. "Salí a la una de trabajar. Planazo rodando exteriores maravillosos con la serie que estoy haciendo ahora, Las chicas del cable. Fue muy bien, me prepararon sorpresas mis amigos y fue un fin de semana tranquilo, pero en familia", declaró la protagonista de la película El Bar.
¿El regalo que más le gustó? "Que la gente estuviera presente. No ha sido un cumpleaños de cosas físicas, sino de lecciones y de estar con la gente que te quiere", apuntó la actriz, que tiene muy claro lo que le pide al nuevo año: "Lo más importante es no tener preocupaciones, que tu familia y la gente a la que quieres esté sana, yo también, que haya trabajo, que se pueda pagar la hipoteca... y que todo marche. Eso es lo mejor que puede pasar".
Respecto a si tienen pensado dar un paso más en su relación, Blanca asegura: "Yo creo que ahora mismo no es el momento porque estoy en un momento profesional muy bonito, me están pasando cosas muy bonitas... Cuando tenga que llegar, llegará, y lo sabremos todo en el momento que llegue".