Ryan Reynolds, sorprendido de un modo muy romántico por Blake Lively en su 40 cumpleaños

Por hola.com

Por mucho que intenten en separarlos, el amor de Blake Lively y Ryan Reynolds es contra viento y marea. La actriz ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram para felicitar a su marido en su 40 cumpleaños. Una bonita imagen del matrimonio en la que aparecen abrazados en el restaurante japonés en el que se fraguó su historia de amor hace cinco años.

VER GALERÍA

"Nos enamoramos en vuestro restaurante de Boston. Seguimos enamorados en vuestro restaurante de Nueva York. Gracias por la mejor comida y recuerdos. Sois nuestro favorito. Otro cumpleaños feliz con @vancityreynolds. Hey, Reynolds, me gustas mucho. Solo te digo eso...". Así fue el romántico mensaje que publicó Blake Lively junto a una foto en la que aparecen los dos, rodeados de confeti y sujetando uno de los regalos que ella le hizo al actor: la foto enmarcada de ese momento, en ese mismo restaurante en el que se enamoraron, cuando él celebraba su 35 cumpleaños.

Blake le organizó con esmero esta fiesta de cumpleaños sorpresa a la que no faltaron algunos de sus mejores amigos. Ryan no dudo en agradecer a su esposa tal reconocimiento: "El mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a mi mujer, colega y espia internacional @blakelively. Un inmenso agradecimiento a mi restaurante favorito de Nueva York,@_o_ya_ -- y un especial reconocimiento a nuestros hijos por no arruinar todo como ellos planeaban".

VER GALERÍA

El actor cumple 40 años en un momento excelente de su vida personal y profesional. El actor volvió a ser padre el mes pasado y conquistó la taquilla internacional con la película Deadpool, que se ha coronado como la entrega de X-Men más taquillera  de la historia con 709 millones de euros recaudados La revista People le nombró recientemente como el padre más sexy del año. Tanto Blake como Ryan son muy celosos de su intimidad en cuanto a sus hijos se refiere y aún no han desvelado ni el nombre ni el sexo de su segundo hijo, al igual que hicieron con el nacimiento de su primera hija, James, de  dos años, de quien dieron a conocer el nombre muchos meses después de su nacimiento.