Desde que nació, hace ya tres años, Carmen Gabriela Baldwin nos ha regalado infinitos momentos entrañables y de lo más divertidos. Es una niña adorable y muy simpática que conquista día a día las redes sociales gracias a las imágenes y vídeos que publican habitualmente sus papás, Alec e Hilaria Baldwin, que no pueden estar más orgullosos de ella. Y nosotros les agradecemos, y mucho, que los compartan con nosotros porque ¡es para comérsela!
- El tierno momento en el que Carmen Baldwin conoce a su hermano... ¡Para derretirse!
- Ireland Baldwin nos cuenta cómo están viviendo los primeros días con su pequeño 'Leoncito'
- La adorable lengua de trapo de Carmen, hija de Alec e Hilaria Baldwin
La hija mayor del matrimonio suele sacarnos una sonrisa con sus canciones, sus bailes, sus ocurrencias... y ahora nos ha vuelto a enamorar regalándonos una tierna imagen junto a su hermano Rafael, que el pasado 18 de junio cumplió un añito. Disfrazada de princesa, que es una de las cosas que más le gusta, la pequeña acompañó a sus padres a dar un paseo por el Washington Square Park de Nueva York y no le faltaba detalle: además de ir vestida de Blancanieves, llevaba unas grandes alas de mariposa, una diadema rosa con un gran lazo, pendientes de flores y ¡hasta las uñas pintadas de rosa! Sin separarse de sus papás, Carmen disfrutó de lo lindo correteando por el parque y por las calles de la Gran Manzana, eso sí, sin perder de vista a su hermano, al que quiso dar un tierno beso en la cabecita.
Carmen, que debe tener el armario lleno de coronas, llamativos vestidos, varitas mágicas y simpáticas gafas de sol, imita en todo lo que puede a su mamá. Ya sea en la forma de vestir o en sus clases magistrales de Yoga, la pequeña confirma eso de "de tal palo, tal astilla". De hecho, hace unos días la vimos acudiendo con Hilaria a un salón de belleza para hacerse la manicura y la pedicura, y, de nuevo, fue su madre la que no pudo evitar compartir este momento en las redes sociales junto a esta simpática imagen.
La propia Hilaria ha hablado estos días en su perfil personal de Instagram de cómo han vivido en casa la llegada del nuevo miembro a la familia, 'Leoncito', como todos le llaman cariñosamente, que nació hace cinco semanas. "¿Dónde estuve ayer? Tratando de ayudar a mis dos hijos mayores en la transición hacia nuestra nueva dinámica de tres niños. Adoran al pequeño Leo, pero tenemos nuestros momentos cuando veo lo difícil que es todavía para ellos. Carmen me dijo ayer que yo era solo su mamá y que sólo podía abrazarla a ella. Rafa hizo lo mismo con su balbuceo de quince meses. Es un dolor extraño el que sientes cuando decepcionas a uno de tus hijos porque tienes que cuidar de otro. Causando tristeza y felicidad al mismo tiempo con las personitas más importantes de tu vida. Me estoy dando cuenta de que no importa cuánto de, nunca será suficiente a esta edad. Siempre quieren más. Con razón. Deben ser atendidos y hacerles sentir a salvo y seguros. Me he dado cuenta de que yo también tengo que enseñarles que tienen que aprender algo que es inevitable: vivir entre otros (que tienen necesidades que pueden chocar con las suyas propias) y que no siempre pueden ser el centro de atención. Difícil para todos nosotros. Definitivamente ayer derramé algunas lágrimas. Odio decepcionar a ninguno de ellos... ¡Todo esto de ser mamá es duro!", explica Hilaria.
No cabe duda de que cuando son tan pequeños, el proceso de adaptación es complicado pero al final con tiempo, comprensión y paciencia, todo termina solucionándose y al final agradecerán poder compartir su vida con sus hermanos y tenerles a su lado durante el resto de su vida. "Llevan esperando mucho tiempo que llegue su hermanito y no paraban de hablar de él, así que están muy felices", nos explicó recientemente Ireland, la hija que Alec Baldwin tuvo con Kim Basinger. "Es muy divertido ver cómo crecen", añadió.