El pasado 7 de octubre, Amaia Salamanca cumplía su deseo de ser madre de nuevo con la llegada de su tercer hijo, un bebé del que aún no ha desvelado su nombre. Y quince días después de dar a luz, ha reaparecido así de estupenda por las calles de Madrid. La actriz eligió un estilismo muy cómodo y favorecedor para una mañana de recados en la capital. Vaqueros ajustados, sudadera, botas de estilo étnico y un gran bolso gris. Amaia recogió su melena en un sencillo moño y, sin una gota de maquillaje, otorgo todo el protagonismo a sus gafas de sol.
Con la llegada de este bebé, Amaia ha formado una preciosa familia numerosa al lado de Rosauro Varo. Discretos y muy unidos, mantienen una sólida relación desde hace más de cinco años. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", declaró entonces la actriz. Unas palabras que repitió de nuevo con la llegada de su segundo hijo, Nacho, el 8 de septiembre de 2015, y que habrá vuelto a pronunciar ahora con el nacimiento de su tercer hijo.
A estas imágenes hay que sumar el regreso de Amaia a las redes sociales. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una divertida imagen en la que aparece "practicando para Halloween" con sus amigas.
"Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría", nos confesó en su primera entrevista tras confirmarse la noticia de que estaba de nuevo embarazada. “La frase ‘ser madre te cambia la vida’ es un tópico. Pero es la verdad. Te quita muchas cosas, pero te da infinitas más, mucho más importantes y que son para siempre”.
Eso sí, parece que por el momento la boda tendrá que esperar, ya que tal y como ha dicho Amaia en reiteradas ocasiones, no tienen planes de pasar por el altar. “Igual para mucho más adelante”, confesó hace tiempo.