Isabel Aboy, la recordada María de la serie Médico de Familia, está de enhorabuena. La que fuera una de las actrices más reconocidas de la pequeña pantalla gracias a este papel, ha sido madre de mellizos. Ha formado ya así una familia numerosa con su marido Javier Guimón, con el que se casó en el año 2010 y con el que en 2011 tuvo a su primera hija.
Alejada de la atención pública desde hace varios años, Isabel vive centrada en la psicología, trabajo que desarrolla tras abandonar la interpretación. Nacida en Madrid en mayo de 1982, Isabel Aboy se dio a conocer como actriz con apenas trece años en la popular serie protagonizada por Emilio Aragón, Médico de Familia.
Tras finalizar esta serie y después de haber permanecido un tiempo alejada de las cámaras, se incorporó a Periodistas, donde interpretó a la becaria Berta. Al término de esta se dedicó a desarrollar su carrera de psicóloga, apareciendo en alguna representación teatral como Historia de una vida, junto a Luisa Martín, que también había compartido escenas con ella en la popular Médico de Familia; La Mujer que se parecía a Marilyn, con Antonio Valero, otro compañero de reparto en la mítica serie de Telecinco, y Al otro lado del tabique.
Isabel Aboy, la actriz de Médico de familia, espera su primer hijo
En enero del año 2010 contrajo matrimonio con Javier Guimón, con el que lleva una vida discreta alejada de las cámaras. Una de sus últimas apariciones públicas fue en el estreno de la obra teatral Conversaciones con mamá, en el que posó con Jorge Roelas, que interpretó a Marcial en Médico de Familia.