Primer encuentro de Brad Pitt con su hijo Maddox desde su incidente en el avión

por hola.com

La investigación tras el sonado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa. Pese a que hace varios días se dijo que el actor no sería procesado por el incidente ocurrido en un avión, donde se le acusaba de haber agredido física y verbalmente a su hijo Maddox, el portal TMZ acaba de publicar que la actriz y los hijos de la pareja han sido interrogados por el FBI para intentar esclarecer qué sucedió exactamente y si el avión estaba sobrevolando territorio nacional.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de septiembre en el vuelo entre Francia y Estados Unidos. Durante el trayecto, Brad Pitt, que pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su mujer y los niños y Maddox, el mayor, se interpuso entre su madre y Pitt para defenderla, un hecho que desató la ira del actor y que fue el detonante para que la actriz interpusiera la demanda de divorcio.

VER GALERÍA

Mientras la investigación sigue adelante y a la espera de que se resuelva su divorcio, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas a las que el actor tendría derecho de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles. La actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el protagonista de Fury podría visitarlos. Desde que establecieron este acuerdo temporal, que expira hoy, el actor se ha reunido en dos ocasiones con sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas. Fue ayer, miércoles, por la tarde cuando Brad Pitt se reunió por primera vez con su hijo mayor, Maddox, en presencia de un psicólogo, desde que se produjo el altercado en el avión y Angelina Jolie presentara la demanda de divorcio. 

-Angelina Jolie reaparece tras su separación después de un mes sin rastro de ella

-Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido con su hijo Maddox

VER GALERÍA

Aún se desconoce cuál será el veredicto sobre la custodia de los niños, tanto Angelina como Brad siguen envueltos en negociaciones a través de sus respectivos abogados. Desde que se presentará la demanda de divorcio "Brad y Angelina no han tenido ningún contacto entre ellos, todo lo que trabajan es a través de sus respectivos abogados", declaró para la revista People una fuente cercana a la familia. "Es una situación muy triste".