La noticia de su separación desató un huracán mediático. Se ha hablado de todo. De infidelidades, de violencia con sus hijos, de consumo de alcohol y otras sustancias, pero todo tiene un límite y se sobrepasó. Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber encontrando algo de calma en su vida por el bienestar de sus seis hijos. La pareja llegó a un acuerdo de custodia mientras un juez resuelve de la mejor manera posible un divorcio que ha hecho correr ríos de tintas.
Desde el anuncio de su separación, no ha habido ni rastro de dos de los actores más deseados de Hollywood. La actriz pidió el divorcio el pasado 19 de septiembre y ha trascurrido un mes desde entonces. En la web estadounidense ET se ha publicado la primera imagen de la actriz con hermano James y cinco de sus hijos en una playa de Malibú. Las imágenes muestran a una delgadísima Angelina Jolie con gafas de sol, vestido largo y una larga chaqueta de punto beige, descalza en la playa jugando con sus hijos. El único que faltó fue el hijo mayor, Maddox, que no estuvo en esta salida familiar.
Declaraciones del guardaespaldas de Angelina y Brad
En el polémico divorcio han sido muchos los que han opinado, entre ellos gente que trabajó a su servicio. El último en hacer declaraciones sobre el asunto ha sido el guardaespaldas de la pareja Mark Billingham, que trabajó para la pareja durante 18 meses. Condecorado por su labor en Irak y por su trabajo durante 27 años como militar de élite, Billingham decidió dar un giro radical a su vida laboral y dedicarse a salvaguardar la vida de las estrellas de Hollywood. Ahora y aprovechando la promoción de un nuevo programa que presentará en Channel 4 como instructor de técnicas de supervivencia en la selva ecuatoriana, ha hablado para el tabloide 'The Sun' sobre el matrimonio de Jolie y Pitt. Unas declaraciones que no están siendo bien recibidas por el público al ser tachado de oportunista. Así, ha explicado que su trabajo era ser "los ojos y los oídos" de la pareja y no solo eso, sino que asegura que ejerció de "padre no oficial" de los hijos de la pareja. Entre otras cosas, detalla que "la principal preocupación de Jolie y Pitt era el secuestro de sus hijos..."
Además no ha dudado en ridiculizar al que fuera su jefe, diciendo que "Brad no duraría mucho" en el programa de supervivencia que presenta en Channel 4 "porque no tendría ninguna crema para ponerse en la cara". Y añadiço: "Sería demasiado sudoroso e incómodo para él. Angie podría hacerlo. Probablemente sería la única con posibilidades de llegar a la final".