Shannen Doherty vuelve a dar una lección de coraje

La actriz, que continúa su lucha contra el cáncer, no pasó por alto su quinto aniversario de boda y se ha embarcado en un viaje a México junto a su marido

Por hola.com

Tal vez atraviesa la etapa más dura de su vida, pero Shannen Doherty no se rinde. La actriz de Sensación de vivir lucha contra un cáncer y lo hace con valentía y optimismo. Ella tiene claro que tiene que celebrarlo todo y por ello hizo maletas para viajar hasta México y celebrar su quinto aniversario de bodas con el fotógrafo Kurt Iswarienko. Más unidos que nunca desde que Shannen fuera diagnosticada con cáncer de mamá en marzo del año pasado, han hecho una escapada desde Los Ángeles para disfrutar al máximo de su viaje por tierras aztecas. “Y la aventura comienza…camino a celebrar nuestro quinto aniversario de bodas con Kurt. La fecha oficial es el 15 de octubre”, escribió la actriz junto a una fotografía desde el aeropuerto de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Una vez instalada en la reserva natural de su resort Ciuxmala, en la carretera a Puerto Vallarta, Shannen Doherty escribió lo importante que es para ella su aniversario. “Hoy hace cinco años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Dije, ‘sí, quiero’ y me case con mi mejor amigo y alma gemela, Kurtis. La vida nos ha deparado unas curvas descomunales y las hemos enfrentado juntos con fuerza, amor, pasión y el deseo de mantenernos uno al lado del otro. He aprendido lo que es verdaderamente una sociedad gracias a este hombre. Sí, amamos viajar y tener aventuras como la de hoy, paseando con Vicky, la cebra, pero cada día es una aventura con Kurt sin importar dónde estemos y qué estemos haciendo”.

VER GALERÍA

Pero no todo fue descanso, los enamorados visitaron la capital del país. “Ciudad de México es un lugar asombroso. He estado en muchos lugares de México, pero nunca aquí. La comida es increíble, la historia… y lo mejor son los recuerdos de la infancia de Kurt Iswarienko, quien vivió aquí cuando era un niño”, escribió la protagonista de Sensación de vivir junto a una fotografía desde el Altar a la Patria en Chapultepec.

VER GALERÍA

La pareja contrajo matrimonio en el 2011 en Malibú y desde que fuera diagnoticada su enfermedad ha encontrado en su marido el gran apoyo de su vida: “Nuestra boda fue excepcional y no por haber sido un gran evento. Fue excepcional porque nos comprometimos para estar juntos en lo mejor y en lo peor, en la enfermedad y en la salud, para amarnos y respetarnos”, escribió Doherty. Esas promesas han tenido más significado ahora. Kurt ha estado a mi lado en mi enfermedad y me ha hecho sentir más amada que nunca. Caminaría cualquier camino con él y lo protegería de cualquier dragon. Es mi alma gemela. Mi otra mitad. Estoy bendecida”.