Así reacciona Eva Longoria a los rumores de embarazo

Por hola.com

Eva Longoria no está embarazada y no planea estarlo pronto. La actriz vive en una idílica luna de miel tras su boda con Pepe Bastón. "Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada", aclaró en la revista InTouch. "No pensamos de momento tener hijos, sólo llevamos cuatro meses casados".

VER GALERÍA

La protagonista de Mujeres deseperadas bebe los vientos por su marido: "Es fantástico Me despierto cada mañana, me doy la vuelta y digo 'soy la mujer más afortunada del mundo'. No puedo tener más suerte de tener a este hombre como pareja". Y añade: "Nos ayudamos mutuamente en nuestras carreras y en nuestras vidas". "Jose complementa mi vida. Tebemos los mismos valores y la misma ética, y no sólo nos dedicamos a nuestras carreras, tambiñeb a nuestras familias".

Eva Longoria, de 41 años, y José Antonio Bastón, de 47, se dieron el "sí quiero" en México. La boda del año en Hollywood reunió a un buen número de rostros conocidos - Melanie Griffith, Ricky Martin, Mario López y Victoria Beckham, en una gran fiesta, cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva mundial en ¡HOLA!. Antes de su boda con Bastón, Eva Longoria contrajo matrimonio en dos ocasiones. La actriz estuvo casada conTyler Christopher de 2002 a 2004, y con la estrella de la NBA Tony Parker desde 2007 a 2011.

VER GALERÍA

-Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La fabulosa boda de Eva Longoria

-Eva Longoria y su gran amiga Victoria Beckham posan en exclusiva mundial para la primera edición impresa de HOLA! USA

Tras conocerse a través de unos amigos comunes, la historia de amor de Eva y Pepe comenzó en 2013. El pasado mes de diciembre se comprometieron en Dubái, donde viajaron con motivo de la gala Global Gift que se celebró en el marco del Festival de Cine de Dubái. Ella misma compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una fotografía en la que los dos aparecían protagonizando un beso en pleno desierto. Un bonito romance al que, tal vez en un futuro Eva y Pepe pongan el broche de oro con la llegada de los niños, aunque de momento no es su prioridad.