¡Familia numerosa en tiempo récord! Amaia Salamanca por fin ha cumplido su sueño de tener tres hijos, un deseo que ya había confesado en más de una ocasión y que se ha hecho realidad con la llegada del nuevo miembro. La actriz de La Embajada y Rosauro Varo acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo, un bebé muy deseado que ha llegado al mundo a las 15:30 horas de este viernes 7 de octubre en la clínica Ruber de Madrid.
Al igual que sucedió en los dos anteriores partos, su ginecólogo de cabecera ha sido el Doctor Recasens y, como si fuera el nacimiento de su primer hijo, Rosauro lo ha vivido con los nervios lógicos de cualquier padre, acompañando en todo momento a la actriz, de la que no ha soltado su mano.
Aunque no sabemos si es niño o niña, ya que han preferido no desvelarlo y guardarse el secreto para ellos, no cabe duda de que el recién nacido llenará de felicidad su hogar y se convertirá en el compañero de juegos de sus hermanos mayores, Olivia, que ya tiene dos añitos, y el pequeño Nacho, de uno. De hecho, su deseo era que sus hijos se llevaran poquito tiempo entre ellos, y así va a ser. "Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría", nos confesó en su primera entrevista tras confirmarse la noticia de que estaba de nuevo embarazada.
- Amaia Salamanca, siete meses de embarazo en plena forma
- ¡Un verano a toda vela! Las vacaciones en familia de Amaia Salamanca y Rosauro Varo
- Así está llevando Amaia Salamanca su tercer embarazo
“La frase ‘ser madre te cambia la vida’ es un tópico. Pero es la verdad. Te quita muchas cosas, pero te da infinitas más, mucho más importantes y que son para siempre”. Compaginar maternidad y rodajes, aseguraba, es cuestión de organización:“Tengo la fortuna de que no tengo que estar fuera todos los días ni hay un horario fijo, así que puedo ir adaptando. Soy una privilegiada”.
Discretos, cómplices y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde 2010. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014, mientras que el pequeño Nacho vino al mundo el 8 de septiembre de 2015. Eso sí, parece que por el momento la boda tendrá que esperar, ya que tal y como ha dicho Amaia en reiteradas ocasiones, no tienen planes de pasar por el altar. “Igual para mucho más adelante”, confesó hace tiempo.