Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos desde el anuncio de su divorcio
Brad Pitt ha vivido separado de sus hijos desde que Angelina Jolie le pidiera el divorcio el pasado 19 de septiembre. Han sido más de quince largos e interminables días los que ha vivido el actor en la soledad de su mansión en Los Feliz, en Los Ángeles. Por fin el actor ha logrado reunirse con sus hijos, tal y como ha publicado la revista People. “Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente", ha contado una fuente con conocimiento de la situación a la citada publicación.
Se trata de la primera vez que el actor se reúne con ellos desde que Angelina le pidiera el divorcio. El Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles abrió una investigación al actor a propósito de una supuesta violencia física y verbal contra Maddox, el hijo mayor de la pareja, durante un vuelo privado. "Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual", ha señalado una fuente a la citada publicación. "Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre".
A la espera de que se resuelva su divorcio, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas a las que el actor tendría derecho de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles. La actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el protagonista de Fury puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta. Este profesional será el encargado de decidir si, posteriormente, estas visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas. Este acuerdo tendría como fecha de fin el próximo 20 de octubre, a partir de entonces se establecería un nuevo plan. "Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia", asegura a People una fuente con conocimiento de la situación.
-De noche y sin levantar revuelo, Angelina Jolie se muda con sus hijos de Malibú a Hidden Hills
-Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos
-En ¡HOLA!, todas las claves del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y mucho más...
Este acuerdo incluye también que Brad y Angelina acudan terapia por separado y también de forma colectiva junto a sus seis hijos, Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8). La actriz ha antepuesto la salud de sus pequeños a cualquier otro aspecto. Fuentes cercanas a ella aseguran que quiere evitar cualquier tipo de trauma que este proceso pueda ocasionar a cualquiera de sus hijos, que de momento viven con ella, aunque Pitt mantiene el derecho de visita.
Mientras Brad Pitt continúa viviendo en la que era mansión familiar de los Jolie-Pitt, Angelina se ha mudado de casa hasta en dos ocasiones. Los primeros días se estableció con sus hijos en una residencia de Malibú, y a los pocos días se trasladó a una casa en la exclusiva urbanización Hidden Hills que en su día perteneció a Denise Richards, ex de Charlie Sheen.