Un 'sí, quiero' de película para Marta Hazas en Santander
La actriz de 'Velvet' se ha casado en el Palacio de la Magdalena con Javier Veiga
Un escenario de película para una boda de ensueño. Marta Hazas y Javier Veiga han elegido el Palacio de la Magdalena para darse el "sí, quiero". Un lugar emblemático en la ciudad de Santander, tierra natal de la actriz, donde se han rodeado de sus familiares y amigos que les han acompañado en este gran día. Después de seis años de relación, la pareja ha puesto el broche a su historia de amor con un mágico enlace.
La novia se ha cambiado en el Hotel Real, situado a menos de dos kilómetros del palacio de la Magdalena, y ha llegado a la ceremonia civil luciendo una gran sonrisa. Iba radiante con un vestido de corte princesa de tul y motivos florales confeccionado por su amigo Jorge Vázquez, y un elegante recogido desestructurado inspirado en los moños de las bailarinas de ballet realizado por María Baras.
Además, ha elegido unas joyas muy especiales diseñadas y creadas a medida por Suárez. En el llevaba dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas inspirados en los tocados de las bailarinas de ballet clásico de los años 40. Asimismo, ha lucido unos pendientes también de Suárez confeccionados con oro blanco y diamantes de la colección Saint Maxime.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Entre los invitados no han faltado rostros conocidos, entre ellos, dos buenas amigas de la actriz, sus inseparables compañeras en la serie Velvet, Paula Echevarría y Cecilia Freire. "Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas", aseguraba emocionada la mujer de David Bustamante. Esta última ha elegido un vestido print floral de manga larga, también de Jorge Vázquez, mientras que Cecilia ha optado por un diseño en color azul noche con escote en uve y engalanado con plumas. Antes de la boda, los amigos del novio y de la novia, en compañía de estos, se han reunido para a quitar un poco de tensión al enlace y han jugado un partido de baloncesto. Finalmente ha ganado el equipo de la novia, tal y como ha publicado Marta en Instagram.
El lugar elegido para el enlace, el Palacio de la Magdalena, destaca por su entorno natural y su abundante vegetación, pero ante todo, cuenta con unas espectaculares vistas al mar cantábrico. Además, posee un significado especial para la novia, ya que allí rodó escenas de la serie Gran Hoteldonde interpretaba el personaje de Laura, una enfermera descendiente de una familia adinerada. Ya por aquel entonces, Marta aseguró que era una suerte trabajar en su ciudad y que había sido muy especial grabar en el Palacio de la Magdalena.
Una vez oficiada la ceremonia, los recién casados y sus invitados han puesto rumbo al restaurante Deluz donde se ha celebrado el banquete. “No voy a hacer un bodorrio, quiero un fiestón de nochevieja”, aseguraba recientemente Marta. Los novios han elegido para el convite un conocido restaurante de Santander, ubicado en una casa señorial de los años 50 y rodeada de un amplio jardín inglés. Este establecimiento, próximo a la playa de El Sardinero, ofrece una oferta gastronómica a base de producto local, especializado en pescados y carnes, y el chef que lo regenta es Carlos Zamora. El lugar idóneo para brindar por los recién casados.
- Todos los detalles de la romántica boda con vistas al mar de Marta Hazas y Javier Veiga
- Una joya muy especial, su vestido de novia... Marta Hazas comienza la cuenta atrás para su boda
- Te descubrimos las joyas que eligió Marta Hazas en el día de su boda
Un día después del enlace, la actriz publicó a través de las redes sociales el siguiente mensaje. "Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos!!! Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos... Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros", escribía. "Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Javier Veiga porque más amor no podía haber ayer en un Santander. Romántica modo On", concluía.
¡Enhorabuena a los recién casados!