Marta Hazas no olvidará este sábado en el que ha contraído matrimonio con Javier Veiga en el marco de una romántica boda celebrada en Santander. La actriz ha confiado en Suárez para las joyas que ha lucido en uno de los días más importantes de su vida.
La novia ha llevado dos broches para el cabello en forma de espiga de oro blanco con 226 diamantes y dos aguamarinas ovales procedentes de Brasil. El equipo de Suárez ha creado estas joyas diseñadas y fabricadas a medida para la actriz en el atelier de Suárez en Serrano 63. "Se trata de dos piezas únicas de alta joyería inspiradas en nuestra colección Saint Maxime con una sutil influencia de los tocados de las bailarinas de ballet clásico de los años 40. Nuestros artesanos han esculpido la curva de cada hoja de la espiga para crear una sensación natural de movimiento sobre el pelo”, ha asegurado Gabriel Suárez, director de Producto de Suárez.
Una pieza única en la que la actriz también ha intervenido en el diseño. Los artesanos joyeros han creado en el pétalo que soporta la aguamarina un forro en forma de hoja de vid por petición de la novia como guiño a su novio, los dos siguientes pétalos tienen grabados un corazón cada uno al igual que las piezas de la colección Saint Maxime de Suárez. Las aguamarinas han sido el “detalle azul” elegido por la novia.
Además, los pendientes que ha lucido para la boda están confeccionados con oro blanco y diamantes y son de la colección Saint Maxime. También cuentan con aguamarinas procedentes de Brasil. Como alianza de boda, Marta Hazas ha elegido una maciza de oro de 18 quilates creada a mano a partir de una aleación especial en oro amarillo que la convierte en pieza única. Mientras que Javier Veiga, ha optado por una de oro blanco de primera ley con una aleación hecha con paladio y platino.
- Una joya muy especial, su vestido de novia... Marta Hazas comienza la cuenta atrás para su boda
- Marta Hazas… ¡De boda en boda y cogiendo ideas!
La madre de la novia también ha confiado en Suárez. Ha lucido unos pendientes y sortija de oro blanco con morganita de la Colección Gerais.