Angelina Jolie recluida con sus hijos y su hermano en Malibú
Una semana después de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, el mundo no deja de preguntarse cómo se encuentra y dónde está la pareja más mediática de Hollywood. Tanto Angelina como Brad se han recluido y no hay rastro de ellos. Hace varios días se supo que la actriz se había refugiado junto a sus seis hijos en una mansión en Malibú. La nueva residencia que Jolie habría alquilado por 95.000 dólares al mes (84.500 euros) está situada a una hora en coche de la mansión que compartía con Pitt en Los Feliz, en Los Ángeles, donde estaría viviendo el actor.
La protagonista de Tomb Raider escogió esta mansión con el objetivo de mantener su privacidad y la de sus hijos en un momento tan delicado para su familia. Su nuevo hogar cuenta con 400 metros cuadrados, cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y un gran jardín. Días después del anuncio de su divorcio, se vieron camiones de mudanza abandonando con paradero desconocido el hogar familiar de los actores en Los Ángeles. Todo apunta ahora que Malibú sería su destino.
La actriz cuenta con una gran ayuda en este trance, la de su hermano James Haven, que vive con ella y con los niños en su nuevo hogar de Malibú. Tanto a James como a los niños se les ha visto en las inmediaciones de su nueva residencia y el tío se preocupa en que a los pequeños les afecte lo menos posible la tormenta mediática. Desde hace meses se ha convertido en su principal apoyo, ya que viajó con ella a Camboya donde se rodó su última película y se está ocupando de cuidar de sus hijos desde hace un tiempo. Días antes de que transcendiera el divorcio James estuvo en el parque con Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, hijos biológicos de la pareja. Almorzaron y jugaron al béisbol ante la atenta mirada de James, que se habría convertido en su mayor compañero de juegos. No hay nada mejor que tu familia para ocuparse de ella y de sus hijos en este momento tan delicado.
-En ¡HOLA!, todas las claves del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y mucho más...
-Brad Pitt se aleja para 'centrarse en su familia'
En estos momentos es sin duda el apoyo y el cariño de los suyos, lo único que necesitan para seguir adelante y atravesar esta complicada situación personal. Al parecer, el actor continúa viviendo en Los Feliz a la espera de que cese el revuelo mediático que se ha producido entorno a su divorcio. Brad Pitt prefirió cancelar su asistencia al estreno en Los Ángeles de Voyage of time para centrarse en su familia. Según ha publicado la revista People, el protagonista de Troya está colaborando en todo lo posible con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles en la investigación abierta sobre la relación del actor con sus seis hijos. El intérprete habría sido acusado de agredir verbal y físicamente a su hijo Maddox, de 15 años, mientras viajaba en su jet privado junto a Angelina Jolie y sus hijos desde Francia a Los Ángeles el pasado 14 de septiembre. "Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos", dijo una fuente cercana a la revista People. "Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándole de la peor manera posible", añadió otro informador. "Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto", subrayó.