Cuando Hollywood continúa conmocionado por la turbulenta separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas que presumían ser de las más estables del cine se separa. Naomi Watts y Liev Schreiber han decidido emprender caminos diferentes después de once años juntos y dos hijos en común, Alexander (Sasha) Pete, de ocho años, y Samuel Kai , de siete.
Una separación nunca es fácil y más si hay hijos de por medio. La pareja ha decidido ponir fin a su relación porque considera que es" la mejor manera de seguir adelante como una familia". Su intención "es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación".
Después de que trascendiera el complicado momento personal que atraviesan, ambos actores se han refugiado en su trabajo. Mientras Naomi rueda en Manhattan la serie Gipsy, un nuevo thriller psicológico que verá la luz en 2017 en Netflix, Liev promociona la nueva temporada de la serie Ray Donovan, con la que ha cosechado un gran éxito. Ambos están en Nueva York, donde hasta ahora residían junto a sus dos hijos. La actriz ha sido fotografiada en el set de rodaje y en su tiempo libre paseando a su perro, mientras que él ha sido visto montando en bici por la Gran Manzana.
-¡Adiós a otra pareja de Hollywood! Naomi Watts y Liev Schreiber rompen tras 11 años juntos
La noticia de su separación ha cogido a todos por sorpresa, ya que hace apenas varias semanas la pareja promocionaba su última película juntos, The Bleeder, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Los actores llegaron cogidos de la mano y les vimos posando muy felices y sonrientes. De hecho, durante estas últimas semanas la pareja ha recurrido a su perfiles personales de las redes sociales para compartir algunas entrañables instantáneas durante la 'gira' de promoción, y Liev acudió recientemente a los premios Emmy acompañado de su hijo Alexander Pete y Naomi publicó una foto de los dos juntos en las redes sociales con el hashtag: "Orgullosa, no hay palabras". Con declaraciones como esta, nada hacía presagiar su ruptura. La última vez que se les vio juntos fue el pasado 13 de septiembre cuando llevaban a sus hijos al colegio.