Cuando todavía no nos hemos recuperado de la sorpresa de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora han sido otros dos conocidos actores de Hollywood los que han anunciado su separación. Naomi Watts y Liev Schreiber han decidido poner punto y final a su relación tras once años juntos y dos en común, Alexander (Sasha) Pete, de ocho años, y Samuel Kai , de siete. "Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja", indicaron los intérpretes en un comunicado conjunto remitido al portal E! News.
"Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación", agregaron. Schreiber y Watts, que nunca llegaron a contraer matrimonio, se conocieron en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York en 2005 y compartieron pantalla en algunas películas, como El velo pintado (2006) o Proyecto 43 (2013).
Desde que el destino quiso que sus caminos se cruzasen se volvieron inseparables y formaban una de las parejas más actractivas y estables de Hollywood, derrochando amor y complicidad en cada una de sus apariciones públicas. "Hablamos mucho por teléfono y nos escribimos correos electrónicos durante varias semanas", rememoraba la actriz hace algún tiempo en declaraciones a la revista People. "Y después me inventé alguna excusa para venir a Nueva York y el resto es historia", explicaba. En 2012, Watts declaró a la revista Easy Living Magazine que el matrimonio nunca fue una prioridad para la pareja. "Estamos juntos. No tenemos un certificado que lo demuestre, pero está bien. Tal vez algún día nos despertemos y nos dé por hacerlo. O puede que no", comentó.
La última vez que vimos juntos a Naomi, de 47 años y a Liev, de 48, fue el pasado 11 de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, al que precisamente acudieron a presentar su nueva película juntos, The Bleeder, del director Philippe Falardeau. Los actores llegaron cogida de la mano y les vimos posando muy felices y sonrientes. De hecho, durante estas últimas semanas la pareja ha recurrido a su perfiles personales de las redes sociales para compartir algunas entrañables instantáneas durante la 'gira' de promoción que han hecho por varias ciudades, y con las que demostraban lo contentos que estaban.