"De vuelta en España, no hay nada como el Mediterráneo!", dice Elsa Pataky en su cuenta de Instagram. La actriz ha regresado a nuestro país y entre trabajo y trabajo ha aprovechado para relajarse con su familia en Formentera. Elsa disfruta de unos días de vacaciones en la isla mediterránea junto a su madre, Cristina Medianu, sus hijos - India y los mellizos Sasha y Tristán-, y su cuñada Silvia Serra, pareja sentimental de su hermano Cristian.
La actriz, que ha cumplido 40 años, luce tipazo gracias a su esfuerzo diario y constante. Sus grandes alidados son la dieta sana y el ejercicio físico y siempre ha presumido y confiado en su constancia, disciplina y fuerza de voluntad para lucir un cuerpo 10, tal y como ha dejado constancia en las redes sociales con una fotografía en la que presume de tonificada figura con un bikini en tonos azules.
Su estancia en España le ha permitido disfrutar de su madre y su cuñada Silvia, con quien se lleva de maravilla. El hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto -ya que sólo es hermano por parte de madre- es un joven de 25 años que se dedica a la producción de cine, un mundo al que ha tenido en parte acceso gracias a los contactos que Elsa y su marido, Chris Hemsworth tienen en Hollywood. Ahora forma parte del equipo de producción de Thor: Ragnarok y es habitual que tanto su hermano como su novia, Silvia, pasen largas temporadas junto al matrimonio Hemsworth en Australia. Con motivo de su 40 cumpleaños, Elsa organizó una fiesta en un exclusivo resort del Pacífico a la que no faltaron ninguno de los dos.
Australia se ha convertido en su lugar de residencia, pero siempre que puede Elsa Pataky regresa a España para reencontrarse con los suyos. Esta visita era por motivos de trabajo, para rodar un anuncio, y aprovechó para convertirla en una escapada familiar. Todos ellos disfrutaron de una jornada de playa, en la que los niños se atrevieron a meterse en el mar. Los pequeños se lo pasaron en grande en aguas españolas, a donde no viajan con mucha frecuencia.
El actor Chris Hemsworth es el único que no les ha podido acompañar por problemas de agenda, ya que continúa el rodaje de la nueva película de Thor. Su ausencia no ha impedido que todos se lo pasasen en grande y disfrutasen de un día inolvidable, en el que Pataky hizo gala de su elegancia con un largo blusón, que acompañó con unos botines negros, pantalones cortos, camiseta y un sombrero.