Su nombre se ha visto involucrado involuntariamente en el divorcio de su exmarido en estos días. La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, que cada vez parece complicarse un poco más, ha tenido algunos efectos colaterales en las actrices Marion Cotillard y Jennifer Aniston. Si la primera había sido señalada como una de las posibles causas de la ruptura, teniendo que salir al paso de tantos comentarios a través de sus redes, la segunda protagonizó un buen número de memes de los fans, que aventuraban cómo habría su reacción a la noticia. Ella no ha hablado directamente de lo ocurrido, pero mucho se han especulado sobre cómo se lo ha tomado.
Puede que para distanciarse de este revuelo mediático, se ha podido ver a Jennifer Aniston cogiendo un avión en el aeropuerto de Los Ángeles, rumbo a Nueva York -quizá es que tenga un compromiso profesional-. Tratando de pasar desapercibida a las cámaras que buscan su reacción, la artista embarcó en un vuelo privado y llegó a la ciudad de los rascacielos, donde se la vio con ropa cómoda y un sombrero. En silencio y sin referirse al tema que ocupa los titulares, su expresión tampoco dejaba traslucir lo que piensa al respecto. Su marido Justin Theroux está también en la ciudad de los rascacielos por trabajo.
Comienza la mudanza en casa de Angelina Jolie y Brad Pitt
Marion Cotillard confirma su embarazo y envía un mensaje a Brad y Angelina
Los fans se han encargado de especular con lo que le pasa por la cabeza a esta artista después de saber que su exmarido se divorcia. En un buen número de montajes, que no han sido muy delicados teniendo en cuenta lo dura que es una separación, se muestra a Jennifer alegrándose por lo ocurrido. Brad Pitt y ella se divorciaron en 2005 y después se supo que el actor se había enamorado de Angelina en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith (película que había rodado hacía algunos meses). Fuentes cercanas a la actriz habrían contado a The New York Post que Jennifer sabía que tarde o temprano ocurriría algo así. “Siempre supo que este día llegaría” han declarado estas fuentes.
La separación de la pareja ha tomado un nuevo cariz tras las informaciones que apuntan a una supuesta investigación por parte de la policía de un incidente ocurrido entre Brad y sus hijos. El FBI ha enviado un comunicado en el que señala que “está recopilando datos para decidir si lleva a cabo una investigación”. Angelina pediría la custodia total de los menores y Brad querría luchar por la custodia compartida, así que el tema de sus hijos parece que se convertirá en el punto más conflictivo de esta separación.
En la residencia de Los Ángeles de la pareja, ante cuyas puertas se agolpa la prensa desde hace varios días, se han visto ya camiones de mudanzas que estarían moviendo las pertenencias de uno de los actores. Se dice que es allí donde se ha refugiado Brad, mientras que Angelina y sus hijos estaría en Malibú.