Los hechos se suceden de forma vertiginosa y parece que no hay tiempo que perder. Dos días después de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, un camión de mudanza llegaba las puertas de la mansión de la pareja en Los Feliz, California. Un vehículo enorme escoltado por la Policía abandonaba la casa en la que Brad y Angelina han vivido estos doce años junto a sus seis hijos. ¿Pero quién de los dos se muda?
Todo apunta a que podría ser ella quien abandonara la casa, ya que la propiedad principal de esta residencia de Los Ángeles fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston, por 1,5 millones de euros y dispone de una planta entera como oficina de su productora Plan B. No obstante, la llegada de Angelina supuso una enorme inversión ya que ampliaron la parcela adquiriendo varias casas e hicieron una piscina y una gran zona de juegos para el disfrute de sus hijos.
-La Policia investiga a Brad Pitt por un supuesto altercado con sus hijos
-Dispuestos a luchar por la custodia: Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en el ojo del huracán
Desde que saliera a la luz el divorcio, los alrededores de su mansión están tomados por la prensa y la policía está haciendo rondas para que no haya problemas. Se desconoce donde se encuentra en estos momentos la pareja más perseguida de Hollywood. Algunos medios apuntan a que la actriz podría haberse trasladado junto a sus hijos a un refugio secreto en Malibú tratando de huir de la tormenta que ha desatado su separación.
Angelina Jolie y Brad Pitt llevan fisicamente separados desde el pasado 15 de septiembre, de acuerdo con la demanda de Angelina Jolie, presentada por la abogada especialista en divorcios de Hollywood, Laura Wasser. Jolie ha pedido la custodia física de los seis hijos, con el correspondiente permiso de visitas para él y la custodia legal en común. Sin embargo, Brad Pitt no parece estar dispuesto y luchará por hacerse con la custodia compartida de sus hijos, según confirman fuentes cercanas a Pitt a TMZ. “Estoy muy triste con este asunto, pero lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les dé el espacio que necesitan en estos momentos difíciles”. De acuerdo con lo publicado, la razón última del divorcio podría a responder a que la ganadora de un Oscar por su papel en Inocencia interrumpida no estaría de acuerdo con la forma en la que Brad educa a sus hijos.