Brad Pitt contraataca: 'Estoy muy triste'

A través de un comunicado, el actor se pronunció al respecto de la noticia que ha conmocionado al mundo entero

por hola.com

Absolutamente sorprendidos y en shock, así se quedaron los fans del mundo entero al conocer la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Horas después de leer el comunicado de prensa de Robert Offer, el representante de Jolie, es Brad quien ha roto su silencio acerca de lo ocurrido. En un comunicado, Brad asegura que su atención ahora está centrada en el “bienestar de nuestros hijos”.

VER GALERÍA

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les de el espacio que merecen durante estos momentos” dice el comunicado enviado por el artista. No especifica sin embargo las razones que han llevado a la actriz a tomar esta decisión ni otros detalles acerca de la separación, una noticia inesperada tras dos años de matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La última vez que vimos juntos a Angelina Jolie y Brad Pitt

Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt por separado antes de anunciar su divorcio

FOTOGALERÍA: Las imágenes que no volveremos a ver de la pareja de oro de Hollywood


Estas palabras de Pitt llegan tras conocerse, lo publicaron medios internacionales como Hello!, que Angelina Jolie, de 41 años, presentó los papeles del divorcio el pasado lunes alegando diferencias irreconciliables (según había adelantado TMZ). Según parece, informan fuentes cercanas a TMZ, el actor está “furioso” con Angelina por haber pedido el divorcio, dado que en su petición, además de cuestionarle como padre, se insinuan problemas con el alcohol y otras sustancias. Según habría dicho Brad, esta petición de divorcio sitúa a su familia ahora, especialmente a sus hijos, en el centro de la atención pública, algo que le tiene muy preocupado. Los alrededores de su casa en California ya están tomados por la prensa y la policía está haciendo también rondas para que no haya problemas, precisamente lo que el actor no quería.

VER GALERÍA

Parece que en los últimos días Brad habría tratado de hablar con Angelina para solucionar sus diferencias, "como adultos" dice TMZ, intentando llevar las cosas con discreción pensando en el bienestar de los niños, sin embargo la solicitud de custodia de Angelina y el hecho de que le haya cuestionado como padre le enfurecieron. “Ha desatado el infierno” habría dicho Brad.

Atentos, fans de Brad Pitt, porque este fin de semana... ¡el actor está en Gran Canaria!

El aplaudido gesto de Brad Pitt en Canarias

Los rumores apuntan a que el principal detonante de la petición de divorcio habría sido el supuesto affaire que Brad Pitt tuvo con Marion Cotillard en el set de rodaje de Aliados, película que filmaron en Canarias. Angelina habría contratado un detective y sus sospechas se habrían visto confirmadas. "No puedo más" le habría dicho. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que Angelina estaba tan celosa de Cotillard que no quiso hablar con ella cuando fue a visitar el rodaje y que la supuesta aventura de Pitt y la actriz francesa es falsa. Una de las preocupaciones de Brad parece ser que sus hijos lean en las noticias cosas negativas acerca de él y su madre.

VER GALERÍA

"Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no hará ningún comentario al respecto y pide un respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie. Al parecer la ganadora del Oscar no estaría de acuerdo en la manera que tiene Brad de educar a sus hijos, señala que tendría incluso problemas con el alcohol y también constantes enfados, por lo que ha solicitado la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, garantizando para su marido derechos de visita.

La separación aparece fechada, según TMZ, el 15 de septiembre de 2016 y llega tras una boda de ensueño en la Provenza francesa el pasado 23 de agosto de 2014. Llevaban juntos diez años y habían formado una gran familia con sus hijos. Popularmente se les conocía como Brangelina y se habían convertido en una de las parejas más mediáticas, envidiadas y poderosas del mundo. “Tengo mucha suerte con Brad. Él es un verdadero caballero, pero también es un hombre de los pies a la cabeza”, son las palabras con las que Angelina definía a su marido en aquel momento. "Tiene el maravilloso equilibrio de ser extraordinario, grande, padre cariñoso, un hombre muy, muy inteligente y físicamente es un hombre de verdad”, aseguró en aquel momento la actriz. La pareja se conoció mientras rodaban Sr. & Mrs. Smith, película estrenada en el año 2005 y su amor parecía inquebrantable... hasta ahora.