La última vez que vimos juntos a Angelina Jolie y Brad Pitt
Tenemos que remontarnos a noviembre de 2015 para recordar su última alfombra roja y a julio de este año para verles como una familia feliz en Los Ángeles
Alrededor de las 17:00 horas de este martes una noticia inesperada sacudía las redacciones de medio mundo: Angelina Jolie solicitaba el divorcio a Brad Pitt. La actriz termina así con 12 años de amor, alegando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia de sus seis hijos. Según el comunicado emitido por Robert Offer, representante de Angelina, la pareja se separó el pasado 15 de septiembre, pero... ¿cuándo fue la última vez que vimos al matrimonio? Tenemos que remontarnos a noviembre de 2015 para recordar su última alfombra roja y a julio de este año para verles como una familia feliz en Los Ángeles.
Julio de 2016: Esa es la fecha de las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos. Fueron tomadas en Los Ángeles, cuando el matrimonio salía de hacer la compra con sus hijos. Unos meses antes, en marzo, los actores fueron vistos en Londres. La pareja se instaló allí de manera temporal para que Angelina, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), pudiera volcarse al cien por cien en su faceta como activista humanitaria en Europa, mientras Brad rodaba la secuela de World War Z.
- Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt
- FOTOGALERÍA: Las imágenes que no volveremos a ver de la pareja de oro de Hollywood
Noviembre de 2015: Fecha de la última alfombra roja de Angelina y Brad como una pareja feliz. Asistieron así de elegantes a la premiere de una película muy especial, Frente al mar. El actor se puso a las órdenes de su mujer en este filme que contaba, curiosamente, la historia de un matrimonio en crisis. “Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer”, comentó Brad. “Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida”, añadió. Aunque muchos amigos les habían aconsejado no trabajar juntos, ellos deseaban hacerlo quizás para recordar aquellas escenas de la película Sr. y Sra. Smith que pusieron de manifiesto la química existente entre ellos.
Después de esta romántica aparición, el matrimonio y sus seis hijos despidieron el año en Phuket, en un espectacular complejo rodeado de naturaleza y playas de arena blanca. Semanas antes, Angelina había establecido su base familiar en Camboya para rodar la adaptación del libro First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, que cuenta la historia de los supervivientes del genocidio del régimen de los Jemeres Rojos en Camboya. Detrás del proyecto se encuentra Netflix, que pretende estrenarla a finales de 2016. De momento solo se conoce el nombre de un miembro del reparto: su hijo Maddox, que precisamente es natural de este país.
Los rumores de separación han sobrevolado sobre Brad y Angelina desde el minuto uno de su relación. Sin embargo, fue a principios de este año cuando sonaron con más fuerza. Los actores han guardado silencio al respecto hasta ahora, momento en el que Angelina ha alzado su voz para confirmar, a través de su representante, la noticia que nunca hubiéramos deseado dar.