Suenan campanas de boda para Amanda Seyfried. La actriz se ha comprometido con su novio, el también actor Thomas Sadoski después de menos de un año de relación. Así lo ha confirmado el representante de la actriz de Mamma Mia! a la revista People. A principios de este mes, Seyfried lucía un anillo en su dedo anular cuando paseaba a su perro Finn por las calles de Nueva York.
Seyfried, de 30 años, y Sadoski, de 40, se conocieron mientras trabajaron juntos en el show de Broadway The Way We Get By el pasado año. No surgió la química hasta que no volvieron a encontrarse y su romance comenzó coincidieron en el filme, The Last Word. Su relación se hizo oficial el pasado mes de marzo y seis meses después la pareja está dispuesta a dar el sí, quiero. Este será el primer matrimonio para Seyfried y para Sadoski el segundo. Sadoski estuvo casado con anterioridad con Kimberly Hope, de quien se divorció en octubre de 2015 después de ocho años.
Amanda Seyfried ha estado relacionada en el pasado con Justin Long, con el que estuvo dos años, tuvo una breve relación con Ryan Phillippe, ex marido de Reese Whiterspoon y un noviazgo de tres años con el actor Dominic Cooper.
Por el momento se desconoce cuando se celebrará su boda, una fecha que tendrá que compaginar con su gran agenda de trabajo. Tiene varias películas en post producción este año como Flying Horse, Young America, o la película en la que se enamoró de su prometido, The Last World. El 2017 lo tiene también lleno de proyectos como el de la serie Twin Peaks, o la película Anon.