¡Escucha cómo canta Ana Fernández!
La actriz, que no deja de sorprendernos, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece cantando junto a su novio, Adrián Roma, vocalista de Marlon
No deja de sorprendernos. Ana Fernández ha compartido en sus redes sociales un vídeo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. La actriz se ha marcado un dúo con su novio, Adrián Roma, y no suena nada mal. ¡Dale al play! La terraza de la casa de Ana se convirtió en un improvisado escenario. Velas, luces, telas... adornaban una "tarde mágica", como publicó la actriz en su cuenta de Instagram. El cantante de Marlon, por su parte, también ha subido a sus redes este vídeo, junto al siguiente texto: "Esto es lo que pasa cuando se juntan tres locos, una guitarra, una terraza bonitaaa y muuuchoo amooorr!!!! ⚡️ R E L Á M P A G O ⚡️".
Nos encanta ver a Ana tan feliz después de un verano único. La actriz se escapó a Mallorca, donde disfrutó de unos días de sol, playa, relax y mucho amor al lado de Adrián. Ana publicó entonces una imagen que hablaba por sí sola y unas palabras que ponían de relieve lo enamorada que está de su chico: “Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida”. La actriz ha superado el duelo por la pérdida de Santi Trancho gracias al cariño de los suyos y la ayuda profesional de una terapeuta. "Nunca había sufrido una pérdida de este tipo. Decidí ir a terapia. Y al final de 2015 mi terapeuta me felicitó porque no sólo he tenido un duelo: he tenido un duelo público", dijo.
Ana y Adrián llevan saliendo desde finales de 2015. Ambos se han tomado su relación con mucha calma y el cantante ha sabido respetar los tiempos de Ana en estos momentos tan difíciles. "El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando regalos maravillosos que después de los últimos acontecimientos me merecía”, declaró. “La vida continúa, pero quiero dejar claro que a las personas a las que se ha querido son insustituibles e irremplazables”, añadió.