Fue hace dos años

Scott, hijo de Clint Eastwood, se confiesa marcado por la trágica muerte de un antiguo amor

'Me afectó mucho. Quizá es lo que me ha hecho más difícil volver a salir con alguien' comentó el hijo del actor

por hola.com

Gracias al talento que ha heredado de su conocido padre se ha abierto un hueco en la gran pantalla, donde se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood. Scott Eastwood, hijo de Clint, no se puede quejar en lo que a trabajo se refiere. Su nombre se escribe cada vez en más títulos, haciendo de su atractivo rostro uno de los más reconocidos de la industria. El relevo ha llegado y pisa fuerte.

VER GALERÍA

En una de las últimas entrevistas que ha concedido hemos conocido un poco más del lado personal de Scott, que ha desvelado el que ha sido, no cabe duda leyendo sus palabras, uno de los momentos más duros en sus 30 años de vida. En la revista GQ Australia le preguntan: “¿Cuándo fue la última vez que lloraste?”. Una cuestión que desata los recuerdos más dolorosos del joven actor. “Salía con una chica hace unos dos años que falleció en un accidente de coche”.

VER GALERÍA

Explicó que el airbag de su vehículo explotó, un mal funcionamiento del dispositivo que fue lo que causó su muerte. “Nunca se lo he dicho a nadie. He perdido amigos antes, algunos muy bueno. Pero nunca perdí a nadie con quien realmente hubiera intimado, con quien hubiera tenido una relación. Creo que me afectó mucho. Quizá es lo que me ha hecho más difícil volver a salir con alguien” asegura Scott. Aquello le causó un gran trauma, tanto que no ha podido, según dice, hablar con la familia de la que era su novia. “Nunca he podido llamar a su padre. No he encontrado las palabras adecuadas”.

Scott Eastwood, mucho más que el hijo de Clint Eastwood

¡Luces y acción! El divertido rodaje de Ana de Armas con Scott Eastwood

Scott, el hijo de Clint Eastwood, la nueva promesa de Hollywood que levanta pasiones en la red

La joven se llamaba Jewel Brangman, tenía 26 años y quería ser modelo. El accidente que le costó la vida se produjo en septiembre de 2014, cuando iba en coche de San Diego a Los Ángeles, tal y como informó Associated Press. Scott mantiene su vida personal en un discreto plano y no se le conoce actualmente ninguna pareja, pese a que, tras participar en un rodaje con la española Ana de Armas y ver la complicidad entre ambos, se rumoreó que podrían ser algo más que amigos (la actriz sin embargo confirmó con una imagen en sus redes que su corazón estaba ocupado por otra persona).

Scott Eastwood ha seguido los pasos de su padre Clint en la interpretación. Ha participado en El viaje más largo, una adaptación de la obra de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah, entre otras. Su carrera comenzó sin embargo con el apellido de su madre Reeves –Scott nació de la relación que mantuvo Clint con la azafata Jacelyn Reeves- y entre sus primeros títulos figuran Banderas de nuestros padres y Gran Torino. En el año 2014 trabajó con Brad Pitt en Corazones de acero y la lista continúa con Snowden, Escuadrón Suicida y Walk of fame, entre muchas otras.