Sus aficiones, los idiomas que aprenden... así de orgullosa habla Angelina Jolie de sus hijos
Angelina Jolie ha protagonizado una gran cantidad de películas, pero sin duda, su mejor papel es el de madre. Junto a Brad Pitt ha formado una preciosa familia, padres de seis hijos, la actriz ha hablado de sus pequeños, las aficiones de estos y a lo que les gustaría dedicarse cuando sean mayores.
Con motivo de una entrevista radiofónica para el programa Women’s Hour de BBC Radio, ha revelado cuáles son los cariñosos diminutivos con los que se dirige a sus hijos. A Maddox, de 14 años, le llama Mad, mientras que a Zahara, de 11 años, Z y a su hija Shiloh, de 10, Shi.
Asimismo explicó que todos sus hijos están aprendiendo diferentes idiomas. "Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos”.
Sin duda, una familia políglota y muy cosmopolita que dejará a más de uno con la boca abierta. Su orgullosa madre está viendo cómo sus hijos van poco a poco modelando su personalidad. "Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas", ha asegurado.
A pesar de que cuentan con unos padres con una sólida trayectoria en Hollywood, los pequeños parecen no estar interesados en el mundo de la interpretación. La actriz afirmó que no desean seguir sus pasos. “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de una película desde el exterior. A Mad le interesa la edición y a Pax le gusta la música y pinchar”, ha confesado.
- La historia de la familia que 'adoptó' Angelina Jolie en Camboya
- Shiloh, una maestra en aprovechar la expectación que generan los Jolie-Pitt
- Brad Pitt, encantado de tener como jefa a Angelina Jolie
La estrella de Hollywood también se sinceró sobre la doble mastectomía preventiva a la que se sometió y se pronunció respecto a su madre que falleció víctima de cáncer tras una dura lucha contra la enfermedad. “Pensé que había obtenido información que me hubiese gustado que mi madre hubiese conocido”, afirmó. Asimismo confirmó que “significaba mucho” que su experiencia ayude a otras personas.