Los días felices de Patrick Schwarzenegger y Abby Champion, una pareja modelo
Llevan saliendo unos meses y parecen estar hechos el uno para el otro. Patrick Schwarzenegger y Abby Champion están muy enamorados y así lo demostraron durante un día de compras en Malibú. Cogidos de la mano y sin poder borrar la sonrisa, el hijo de Arnold Schwarzenegger, de 22 años, y su novia, una guapa modelo de 19 años, parecen vivir un momento muy dulce en su relación.
Juntos disfrutaron de un relajado día en el que además de intercambiar sonrisas, caricias y caminar de la mano, se encontraron con unos amigos. Ella, vestida de sport con una sudadera y unos short, mientras que él optó por vaqueros negros, camiseta y cazadora, forman una pareja modelo.
Patrick disfruta de un momento de relax ya que acaba de concluir sus estudios en la Escuela de Negocios Marshall de la USC. A la ceremonia de graduación acudieron sus padres, quienes ya conocen a su nuevo amor. Además de trabajar como modelo y actor, cuando tan sólo tenía 15 años fundó, con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth, la organización filantrópica de ropa llamada Project360, que dona un porcentaje de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones. Por su parte, Abby estudia en la Universidad del Sur de California, ha sido imagen de Guess Jeans y modelo de conocidas firmas de ropa de baño y ha creado un canal de Youtube junto a su amiga Charlotte D'Alessio.
El hijo del exgobernador de California prefirió llevar su relación en secreto tras la presión mediática a la que se vio sometido durante su breve relación con Miley Cyrus en 2015. Un noviazgo que apenas duró cinco meses. Al igual que Patrick, Miley es feliz junto a Liam Hemsworth, con quien ha retomado su relación y parece más unidos que nunca. A Patrick Schwarzenegger y Abby Champion se les vio juntos por primera vez el pasado mes de septiembre, pero fueron meses después cuando hicieron oficial su relación. Fue con motivo del 60 cumpleaños de Maria Shriver, madre de Patrick, el pasado mes de noviembre cuando se les vio juntos por primera vez en una fiesta. Ocho meses después parece que la relación avanza con paso firme. Al menos eso es lo que dejan ver la joven modelo y el hijo de Arnold que publican sus fotos juntos en sus cuentas de Instagram.