Tan sólo tiene 13 años, pero Carys, la hija pequeña de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ya apunta maneras. Y es que durante este último año ha cambiado y mucho. Al menos eso es lo que podemos apreciar comparando las imágenes anteriores que teníamos de ella con las que hemos visto esta misma semana.
Acompañada de su madre, acudieron al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York para recoger al actor y a su hijo Dylan, de 15 años, que habían estado pasando unos días en Canadá aprovechando que se celebraba el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde coincidieron con otras dos grandes estrellas como Penélope Cruz y Javier Bardem.
Para la ocasión, Catherine se decantó por un cómodo look en blanco y negro en el que combinó una camisa y una blazer, con unos pantalones anchos con superposición troquelada, gafas de sol tipo 'ojos de gato' y sombrero. Tampoco le faltaba detalle en lo que a joyas se refiere y, por si todo eso fuera poco, llevaba ni más ni menos que ¡dos bolsos! Uno maxi de color blanco y otro más pequeño con detalles plateados.
Su hija no se quedó atrás y acaparó todas las miradas luciendo un outfit de inspiración deportiva, con un top negro de cuello vuelto, pantalón de chándal gris y botas moteras con cordones. ¿Cómo le dio el toque chic? Recogiendo su melena en un moño alto deshecho dejando algunos mechones sueltos, gafas de sol y labios en un intenso labial rojo.
Se trata de un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Y es que debido a su juventud, hasta ahora casi siempre la habíamos visto luciendo románticos vestidos de volantes, encaje, detalles de pedrería y lazos, en tonos pastel y con la melena suelta y ondulada. En definitiva, se va haciendo mayor y su imagen, como cualquier chica de su edad, irá también evolucionando. ¿Seguirá el ejemplo de su madre? ¿Se convertirá en otra mini-celeb a la que tendremos que seguir la pista?
- Michael Douglas habla sobre 'el momento más oscuro de su vida'
De lo que no hay duda es de que el matrimonio está viviendo un gran momento después de los complicados momentos que pasaron en 2013, cuando se separaron. Tras 15 años de matrimonio, decidieron tomarse un tiempo pero después la pareja se dio una segunda oportunidad. "Si en una pareja ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser solo uno. Estoy loco por ella, y sí, todas las parejas pasan por tiempos difíciles. El único problema, es que como bien saben, estamos en el ojo público y tendemos a estar más expuestos que la mayoría”, confesó el actor en el programa televisivo de Ellen DeGeneres después de reconciliarse.
Antes de separarse, Douglas y Zeta-Jones tuvieron que enfrentarse a difíciles episodios en su vida. Michael ganó la batalla a un cáncer de garganta, mientras que Catherine tuvo que seringresada en varias ocasiones por bipolaridad. “El estrés le ha pasado factura al matrimonio”, dijeron fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, parece que ahora todo mucho más tranquilo y ellos continuan disfrutando de su amor en compañía de sus hijos.