Si hace unas semanas veíamos a Paula Echevarría 'sufriendo' con sus duros entrenamientos para estar en forma, ahora le toca el turno a Patricia Montero, que hace diez meses que dio a luz a su primera hija, Lis, y ya vuelve a lucir su atlética figura. En su caso, cuidarse siempre ha formado parte de su estilo de vida y presumía de una forma física previa envidiable, algo vital para que la recuperación haya sido más fácil. Sin embargo, a pesar de mantenerse en forma y llevar una dieta equilibrada, engordó 18 kilos y rápidamente se puso en marcha para perderlos. ¡Ahora está estupenda y no queda ni rastro de ellos!
Casi todos la conocemos por su aparición en series como Yo soy Bea, Los hombres de Paco, BuenAgente o El don de Alba, y en películas como Fuga de cerebros o la reciente La noche que mi madre mató a mi padre, sin embargo, lo que muchos no saben es su pasado como deportista. Con tan sólo seis años ya empezaba a picarle el gusanillo y tres pasar por disciplinas como la gimnasia rítmica y la gimnasia deportiva, descubrió el Fitness Infantil. Tal y como relata en su blog de Mujer Hoy, Patricia, que estudió danza clásica en Valencia, "estuve ocho años compitiendo a nivel nacional e internacional, consiguiendo entre otros premios y reconocimientos el título de Campeona de España y Subcampeona de Europa". También probó con diferentes tipos de danza, como contemporáneo, jazz, hip hop, claqué, flamenco... y un tiempo después se animó con la Danza acrobática con su hermana Laura, algo que les impulsó a abrir una escuela en Valencia, 'Studio de danza Spagat', que actualmente dirige su familia.
Perdo además de tener buenos genes y una excelente forma física, la actriz se ha tomado muy en serio la 'operación bikini' y habitualmente comparte con todos sus seguidores de las redes sociales sus rutinas de ejercicios para estar así de estupenda. Ropa deportiva cómoda, zapatillas de deporte, música que te motive y ¡a mover el cuerpo! Además del TRX y los abdominales hipopresivos, que tan de moda se han puesto entre las famosas que han sido mamás últimamente, Patricia realiza ejercidios muy variados que le permiten tonificar todo el cuerpo.
Consciente de que a muchas nos cuesta dar el primer paso y encontramos cualquier excusa para hacer deporte, la actriz nos facilita el trabajo y nos propone diferentes modalidades que no sólo podemos hacer en un gimnasio, sino también en cualquier lugar al aire libre, como la playa o un parque infantil. ¡Dale al play y anímaye a probarlos!
Desde que vino al mundo su pequeña Lis, a finales de agosto del año pasado, el hogar de Patricia y de su chico, el también actor Álex Adrover (de la serie Seis hermanas) se ha llenado de felicidad, risas y muchos mimos. El nombre de la niña no fue en absoluto aleatorio, pues los felices papás ya tenían claro que sería un homenaje a la fallecida madre de la actriz: “Nuestra pequeña se llamará... Lis, de Elisa. Era el nombre de mi madre y lo tenía claro desde hacía tiempo, tenía que haber otra Elisa en la familia”.
Las redes sociales tambiñen son testigo de cómo va creciendo su pequeña y los actores suelen compartir algunas entrañables imágenes en las que presumen de su princesa. "La de kilómetros que me hago cada día con esta enana (5Km de media). Hacer recados y gestiones caminando con tu bebé es una forma fácil y agradable para ponerse en forma ¡Vamos mamis! #mamiFit #FitMom #operacionbikini #QuererEsPoder", escribió Patricia. Por su parte, Álex se deshace en palabras de amor hacia la 'niña de sus ojos', pero también de su chica, de la que está locamente enamorado: "Feliz día a todas las madres!!! Esta mami que aparece en la foto me tiene loco y no lo puede estar haciendo mejor, a base de cariño, cariño y más cariño!", publicó coincidiendo con el Día de la Madre.