Los actores y actrices de El Caso se fueron anoche de fiesta. El Palacio de la Prensa de Madrid albergó la emisión del último capítulo de la primera temporada, que se emitirá el próximo 7 de junio, seguida de un divertido guateque al que asistieron sus protagonistas: Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Natalia Verbeke, María Casal, Teresa Hurtado de Ory, Blanca Apilanez, Francisco Ortiz, Ignacio Mateos, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada y Fernando Cayo.
Todo el equipo pudo disfrutar de una noche muy especial, mientras sigue a la espera de que se les comunique si hay luz verde para grabar una segunda temporada. El índice de audiencia ha sido muy bueno, por lo que es casi seguro que podamos seguir viendo dentro de poco una nueva temporada de esta serie basada en los crímenes que fueron portada del periódico de mayor tirada en la España de los 60.
Natalia Verbeke se llevó a su novio al trabajo. Aunque evitó posar con él en el photocall, sí que lo hizo durante la fiesta, como refleja la divertida imagen que publicó en sus redes sociales. "#elcaso12 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️ #party", escribió. La actriz lleva con gran discreción su vida privada. Sin embargo, nunca ha ocultado lo feliz y enamorada que está del jugador de rugby Marcos Poggi, con quien lleva saliendo más de un año.
La revista ¡HOLA! descubrió esta relación que devolvió la ilusión a Natalia tras haber anulado de forma inesperada su boda con el chef Jaime Renedo. “Me encuentro muy bien a pesar de todo”, explicó al anunciar que no se casaba. “No me costó nada tomar la decisión, estoy feliz y no hay vuelta atrás”, añadió.
¡Y de una pareja... a otra, la formada por Verónica Sánchez y Daniel Pérez Prada!
Tampoco posaron para los fotógrafos Verónica Sánchez y Daniel Pérez Prada. Los actores, ambos protagonistas de El Caso, evitaron coincidir en todo momento, aunque las imágenes que comparten en sus redes sociales hablan por sí solas... ¡No pueden estar más enamorados! Verónica, de 38 años, ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Daniel, de 35. Hace unas semanas, la pareja disfrutó de un romántico viaje a Nueva York, como reflejan las fotografías que el actor publicó en su perfil de Instagram. La actriz se convirtió en la mejor musa para su chico, posando para él en enclaves tan míticos como el puente de Brooklyn.
Antes de salir con Daniel, Verónica mantuvo una larga duración de idas y venidas con Fran Perea. Tras su ruptura, estuvo saliendo con Quim Gutiérrez, a quien conoció en la serie de Cuatro Génesis: en la mente de un asesino en 2006. También tuvo un romance con el director Daniel Sánchez Arévalo, a quien conoció en el rodaje de Gordos en 2009. Su última relación conocida -hasta ahora- era la que mantenía con Nacho Aldecoa (cámara en la serie de Antena 3 Sin identidad, que ella protagonizó el año pasado).