Su amor no llegó a buen puerto, pero siguen siendo grandes amigos. Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz se enamoraron en el rodaje de Un paso adelante, la exitosa serie de Antena 3 en la que interpretaban a Silvia y Rober. Estuvieron juntos dos años (2002-2004) y, aunque nunca confirmaron su relación, las imágenes hablaban por sí solas. Su ruptura dio paso a una gran amistad que se mantiene a día de hoy. El pasado sábado, los actores se reencontraron por un motivo muy especial. Mónica invitó a Miguel Ángel al tercer cumpleaños de su hija Antonella.
La hermana de Penélope Cruz organizó una fiesta de lo más divertida. Decoró el jardín de su casa con globos y se disfrazó de dinosaurio para sorprender a la pequeña.
También se disfrazaron para la ocasión los perros de Mónica y del resto de invitados, como refleja esta divertida imagen compartida por Miguel Ángel en su cuenta de Instagram y que confirma su presencia en el cumpleaños de Antonella.
Actualmente, Mónica y Miguel Ángel están solteros. El actor rompió recientemente con Manuela Vellés, con quien estuvo saliendo cinco años. La hermana de Penélope Cruz, por su parte, está volcada en el cuidado de su hija Antonella y no descarta ser madre de nuevo. “Quiero darle un hermano, pero no sé, depende cómo vayan las cosas”, aseguró recientemente. “En un año o así, tampoco puedo dormirme mucho, pero bueno, sí quiero tener otro”, añadió.